publicidad

Margarita Vega debuta en las telenovelas mexicanas con "Mi Corazón Es Tuyo"

Margarita Vega debuta en las telenovelas mexicanas con "Mi Corazón Es Tuyo"

La actriz colombiana Margarita Vega está frente a un gran reto al debutar en el mundo de las telenovelas mexicanas con Mi Corazón Es Tuyo.

La actriz colombiana Margarita Vega, quien participa por primera vez en una telenovela mexicana, Mi Corazón Es Tuyo, del productor Juan Osorio, destacó que llegó a este país a probar suerte y con la finalidad de hacer carrera.

Conductora de televisión de un programa infantil en su natal Colombia, destacó que será un reto neutralizar su acento y demostrar que es una artista formada a base de estudios. “Le agradezco a Juan Osorio que me haya dado la oportunidad de ser pareja de Pablo Montero en la teleserie con el personaje de Natalia”.

La también modelo mencionó que “es impresionante la hermandad que se vive con el elenco de la novela, es un ambiente muy familiar y me siento como en mi país”.

Al preguntarle cuál es el reto de estar en Mi Corazón Es Tuyo, Vega puntualizó que de entrada el uso del “chícharo” o apuntador en el oído es algo nuevo para ella, porque en Colombia son de memoria los diálogos, “es cuestión de acostumbrarme”.

Con cinco meses de radicar en la Ciudad de México, la actriz afirmó que su compromiso es dar el cien por ciento en la telenovela y tratar de dejar huella con su trabajo, para abrir otras puertas.

“Para mí es un poco difícil, porque estoy sola, dejé todo en Colombia, incluso los negocios familiares y el mío propio de hacer ropa de baño, espero acoplarme aquí y crecer como actriz y como empresaria”.

publicidad

Margarita Vega dijo que buscó trabajar en México, porque es una plataforma internacional. “Quiero consolidarme aquí y más adelante buscar el cine en Hollywood, pero eso será dentro de ocho o 10 años”.

Explicó que primero aprenderá de sus colegas mexicanos, como la actriz Silvia Navarro a quien admira por su entrega y profesionalismo. “Es impresionante ver cómo actúa, es tan entregada que si se requiere llorar lo hace y eso es muy difícil”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Muere el boxeador Ed Brown tras ser víctima de un tiroteo en Chicago el fin de semana
Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando un vehículo se les emparejó y les disparó.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.