publicidad
Novelas

Margarita Vega debuta en las telenovelas mexicanas con "Mi Corazón Es Tuyo"

Margarita Vega debuta en las telenovelas mexicanas con "Mi Corazón Es Tuyo"

La actriz colombiana Margarita Vega está frente a un gran reto al debutar en el mundo de las telenovelas mexicanas con Mi Corazón Es Tuyo.

La actriz colombiana Margarita Vega, quien participa por primera vez en una telenovela mexicana, Mi Corazón Es Tuyo, del productor Juan Osorio, destacó que llegó a este país a probar suerte y con la finalidad de hacer carrera.

Conductora de televisión de un programa infantil en su natal Colombia, destacó que será un reto neutralizar su acento y demostrar que es una artista formada a base de estudios. “Le agradezco a Juan Osorio que me haya dado la oportunidad de ser pareja de Pablo Montero en la teleserie con el personaje de Natalia”.

La también modelo mencionó que “es impresionante la hermandad que se vive con el elenco de la novela, es un ambiente muy familiar y me siento como en mi país”.

Al preguntarle cuál es el reto de estar en Mi Corazón Es Tuyo, Vega puntualizó que de entrada el uso del “chícharo” o apuntador en el oído es algo nuevo para ella, porque en Colombia son de memoria los diálogos, “es cuestión de acostumbrarme”.

Con cinco meses de radicar en la Ciudad de México, la actriz afirmó que su compromiso es dar el cien por ciento en la telenovela y tratar de dejar huella con su trabajo, para abrir otras puertas.

“Para mí es un poco difícil, porque estoy sola, dejé todo en Colombia, incluso los negocios familiares y el mío propio de hacer ropa de baño, espero acoplarme aquí y crecer como actriz y como empresaria”.

publicidad

Margarita Vega dijo que buscó trabajar en México, porque es una plataforma internacional. “Quiero consolidarme aquí y más adelante buscar el cine en Hollywood, pero eso será dentro de ocho o 10 años”.

Explicó que primero aprenderá de sus colegas mexicanos, como la actriz Silvia Navarro a quien admira por su entrega y profesionalismo. “Es impresionante ver cómo actúa, es tan entregada que si se requiere llorar lo hace y eso es muy difícil”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
En Amor bravío, Natalia le dice a Donisio que ya no trabajará para él. Camila descubre que el accidente donde murió Ximena fue provocado.
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
publicidad