publicidad
Novelas
Marcelo Córdoba realizará un personaje protagónico en la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero.

Marcelo Córdoba llega a "De que te quiero, te quiero"

Marcelo Córdoba llega a "De que te quiero, te quiero"

Marcelo Córdoba comentó estar muy contento porque ya no será villano en la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez.

Marcelo Córdoba realizará un personaje protagónico en la telenovela De Q...
Marcelo Córdoba realizará un personaje protagónico en la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero.

El actor argentino, Marcelo Córdoba, llega al elenco de la nueva telenovela “De que te quiero, te quiero” producida por Lucero Suárez y protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

Marcelo Córdoba disputó el personaje con el protagonista de la telenovela Que Bonito Amor, Jorge Salinas, pero personal de la producción eligió al argentino porque consideraron que el actor mexicano no encajaba muy bien con el papel.

¿Quién te hubiera gustado más Jorge Salinas o Marcelo Córdoba?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Con esta noticia, el actor argentino, estará en dos telenovelas ya que también se encuentra en la producción de Amores Verdaderos donde tendrá una importante participación.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.