publicidad
Marcelo Córdoba realizará un personaje protagónico en la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero.

Marcelo Córdoba llega a "De que te quiero, te quiero"

Marcelo Córdoba llega a "De que te quiero, te quiero"

Marcelo Córdoba comentó estar muy contento porque ya no será villano en la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez.

Marcelo Córdoba realizará un personaje protagónico en la telenovela De Q...
Marcelo Córdoba realizará un personaje protagónico en la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero.

El actor argentino, Marcelo Córdoba, llega al elenco de la nueva telenovela “De que te quiero, te quiero” producida por Lucero Suárez y protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

Marcelo Córdoba disputó el personaje con el protagonista de la telenovela Que Bonito Amor, Jorge Salinas, pero personal de la producción eligió al argentino porque consideraron que el actor mexicano no encajaba muy bien con el papel.

¿Quién te hubiera gustado más Jorge Salinas o Marcelo Córdoba?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Con esta noticia, el actor argentino, estará en dos telenovelas ya que también se encuentra en la producción de Amores Verdaderos donde tendrá una importante participación.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Pareja acusada de traficar marihuana sintética a Austin
Una pareja se encuentra tras las rejas después de que eran acusados de transportar una gran cantidad de marihuana sintética a la ciudad.
Desecha tus medicamentos de forma segura
Autoridades del condado de Travis brindan una nueva opción para deshacerse de todos los medicamentos que se tengan almacenados en casa.
SYP Al Instante: Andrés García delicado de salud y necesita sangre, entérate de los detalles
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Boxeo
Ganigan López se lastimó y no expondrá título contra Pedro Guevara
'Pedrín' enfrentará al filipino Jerry Tomogdan el 15 de octubre.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.