publicidad

Marcelo Córdoba encenderá la pantalla chica

Marcelo Córdoba encenderá la pantalla chica

El actor confesó que hará escenas muy candentes con su nuevo personaje en la telenovela 'De que te quiero, te quiero'

Marcelo Córdoba, un actor que ha ganado popularidad en fechas recientes por sus destacados papeles en telenovelas, se encargará de encender la pantalla chica con escenas muy candentes.

¿Quién será la afortunada?

Aunque no reveló el nombre de la actriz que será su pareja en el melodrama ‘De que te quiero, te quiero’, en donde Marcelo interpretará a un policía muy apasionado, Córdoba declaró para las cámaras de ‘Hoy’ que se encuentra listo para realizar este papel, ¿qué sacrificado no creen?

Marcelo dijo que a pesar de que no ha parado de trabajar, se siente muy contento con la oportunidad de seguir vigente. Además aprovechó para hablar de su vida sentimental, terreno en el que prefiere estar lleno de ‘amigovias’.

Para finalizar,  dijo que prefiere llevar una diete balanceada para poder sostener su ritmo de trabajo, pero también confesó que los fines de semana se consiente comiendo un poco de comida chatarra.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
En Amor Bravío - Alonso le pide la mano de Ximena. Dionisio se presenta en el hostal para acercarse a Natalia.
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
publicidad