publicidad
Novelas

Marcelo Córdoba encenderá la pantalla chica

Marcelo Córdoba encenderá la pantalla chica

El actor confesó que hará escenas muy candentes con su nuevo personaje en la telenovela 'De que te quiero, te quiero'

Marcelo Córdoba, un actor que ha ganado popularidad en fechas recientes por sus destacados papeles en telenovelas, se encargará de encender la pantalla chica con escenas muy candentes.

¿Quién será la afortunada?

Aunque no reveló el nombre de la actriz que será su pareja en el melodrama ‘De que te quiero, te quiero’, en donde Marcelo interpretará a un policía muy apasionado, Córdoba declaró para las cámaras de ‘Hoy’ que se encuentra listo para realizar este papel, ¿qué sacrificado no creen?

Marcelo dijo que a pesar de que no ha parado de trabajar, se siente muy contento con la oportunidad de seguir vigente. Además aprovechó para hablar de su vida sentimental, terreno en el que prefiere estar lleno de ‘amigovias’.

Para finalizar,  dijo que prefiere llevar una diete balanceada para poder sostener su ritmo de trabajo, pero también confesó que los fines de semana se consiente comiendo un poco de comida chatarra.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.