publicidad
Novelas
Ahora se llamará "La sombra del pasado".

Mapat trabaja en el "remake" de "El manantial"

Mapat trabaja en el "remake" de "El manantial"

La productora será la encargada de llevar a la pantalla chica el "remake" de "El manantial", que ahora se llamará "La sombra del pasado".

Ahora se llamará "La sombra del pasado".
Ahora se llamará "La sombra del pasado".

La productora Mapat será la encargada de llevar a la pantalla chica el "remake" de "El manantial", que ahora se llamará "La sombra del pasado" y que iniciará grabaciones después del verano.

La productora de melodramas como "La mujer del vendaval", "Ni contigo, ni sin ti" y "Piel de otoño" comenzará las audiciones para elegir a su elenco, según reveló su producción.

Hasta el momento sólo se ha confirmado al actor Alexis Ayala como parte de esta producción que regresará a la pantalla chica, la historia de amor de "El manantial" realizada en 2001 por Adela Noriega y Mauricio Islas.

Esta historia narra el eterno odio entre las familias de los "Valdés" y los "Ramírez", cuya aparente causa es "El manantial", un pequeño lugar que se encuentra entre los dos territorios.

publicidad

Entre los nombres que suenan para protagonizar la nueva versión está el de Ana Brenda Contreras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.