publicidad
Novelas
Regresará a la pantalla grande.

Mane de la Parra regresa al cine

Mane de la Parra regresa al cine

Mane de la Parra regresará al cine con la nueva película del director Pitipol Ibarra, titulada “A la mala”.

Regresará a la pantalla grande.
Regresará a la pantalla grande.

Mane de la Parra regresará al cine con la nueva película del director Pitipol Ibarra, titulada “A la mala”, en la cual participan Juan Diego Covarrubias, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, entre otros.

En declaraciones a la prensa, De la Parra platicó sobre esta cinta en la que realizará una actuación especial, la cual le permite volver a hacer mancuerna con Pedro Pablo Ibarra, mejor conocido como Pitipol.

“Es un gusto volver a trabajar con él después de -El cielo en tu mirada-, para mí es un placer que me invite a hacer esta breve participación”, dijo el actor, quien hoy filmó su intervención en la película.

En la cinta “A la mala” actúan Juan Pablo Covarrubias Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Luis Arrieta y Daniela Schmidt, entre otros.

publicidad

Sobre su regreso a las telenovelas, luego del éxito de “Corona de lágrimas”, indicó que por el momento está enfocado en su faceta musical, aunque le desea mucha suerte al productor José Alberto Castro en su nuevo melodrama “La malquerida”.

“Sé que José Alberto es un gran productor y confío en que este nuevo remake tendrá éxito como lo hizo con "Corona de lágrimas-“, indicó el cantautor.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.