publicidad
Novelas
Regresará a la pantalla grande.

Mane de la Parra regresa al cine

Mane de la Parra regresa al cine

Mane de la Parra regresará al cine con la nueva película del director Pitipol Ibarra, titulada “A la mala”.

Regresará a la pantalla grande.
Regresará a la pantalla grande.

Mane de la Parra regresará al cine con la nueva película del director Pitipol Ibarra, titulada “A la mala”, en la cual participan Juan Diego Covarrubias, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, entre otros.

En declaraciones a la prensa, De la Parra platicó sobre esta cinta en la que realizará una actuación especial, la cual le permite volver a hacer mancuerna con Pedro Pablo Ibarra, mejor conocido como Pitipol.

“Es un gusto volver a trabajar con él después de -El cielo en tu mirada-, para mí es un placer que me invite a hacer esta breve participación”, dijo el actor, quien hoy filmó su intervención en la película.

En la cinta “A la mala” actúan Juan Pablo Covarrubias Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Luis Arrieta y Daniela Schmidt, entre otros.

publicidad

Sobre su regreso a las telenovelas, luego del éxito de “Corona de lágrimas”, indicó que por el momento está enfocado en su faceta musical, aunque le desea mucha suerte al productor José Alberto Castro en su nuevo melodrama “La malquerida”.

“Sé que José Alberto es un gran productor y confío en que este nuevo remake tendrá éxito como lo hizo con "Corona de lágrimas-“, indicó el cantautor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.