publicidad

Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino".

A la par de su carrera musical, Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino", un hombre noble, carismático y de carácter.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse contento de regresar a la televisión con una historia clásica, además de que volverá a hacer mancuerna con José Alberto "El Güero" Castro.

"Ambos trabajamos en ‘Corona de lágrimas’ y este personaje que haré en ‘La malquerida’ es muy diferente a lo anterior, además de que representa un reto actoral, porque recaerá en mí la responsabilidad del protagónico juvenil", expresó.

"Mi personaje es un hombre bueno, noble y carismático con carácter que no se deja", comentó De la Parra, quien en la trama se llamará "Faustino" y será pareja de Aridne Díaz, que encarnará a "Acasia Benavente".

Indicó que el 2 de junio próximo se estrenará esta historia de Jacinto Benavente, que en diferentes momentos ha sido llevada al teatro, cine y ahora a la televisión en formato de telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Díaz.

En torno a la música, Mane de la Parra comentó que continúa haciendo presentaciones sólo los fines de semana, debido a las grabaciones del melodrama.

publicidad

"Sólo me resta agradecerle al público el apoyo que me brinda y seguiré buscando espacios para mi música", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad