publicidad
Novelas

Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino".

A la par de su carrera musical, Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino", un hombre noble, carismático y de carácter.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse contento de regresar a la televisión con una historia clásica, además de que volverá a hacer mancuerna con José Alberto "El Güero" Castro.

"Ambos trabajamos en ‘Corona de lágrimas’ y este personaje que haré en ‘La malquerida’ es muy diferente a lo anterior, además de que representa un reto actoral, porque recaerá en mí la responsabilidad del protagónico juvenil", expresó.

"Mi personaje es un hombre bueno, noble y carismático con carácter que no se deja", comentó De la Parra, quien en la trama se llamará "Faustino" y será pareja de Aridne Díaz, que encarnará a "Acasia Benavente".

Indicó que el 2 de junio próximo se estrenará esta historia de Jacinto Benavente, que en diferentes momentos ha sido llevada al teatro, cine y ahora a la televisión en formato de telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Díaz.

En torno a la música, Mane de la Parra comentó que continúa haciendo presentaciones sólo los fines de semana, debido a las grabaciones del melodrama.

publicidad

"Sólo me resta agradecerle al público el apoyo que me brinda y seguiré buscando espacios para mi música", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
publicidad