publicidad
Novelas

Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

Mane de la Parra, listo para el reto actoral en "La malquerida"

Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino".

A la par de su carrera musical, Mane de la Parra está listo para el estreno de la telenovela "La malquerida", en la que dará vida a "Faustino", un hombre noble, carismático y de carácter.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo sentirse contento de regresar a la televisión con una historia clásica, además de que volverá a hacer mancuerna con José Alberto "El Güero" Castro.

"Ambos trabajamos en ‘Corona de lágrimas’ y este personaje que haré en ‘La malquerida’ es muy diferente a lo anterior, además de que representa un reto actoral, porque recaerá en mí la responsabilidad del protagónico juvenil", expresó.

"Mi personaje es un hombre bueno, noble y carismático con carácter que no se deja", comentó De la Parra, quien en la trama se llamará "Faustino" y será pareja de Aridne Díaz, que encarnará a "Acasia Benavente".

Indicó que el 2 de junio próximo se estrenará esta historia de Jacinto Benavente, que en diferentes momentos ha sido llevada al teatro, cine y ahora a la televisión en formato de telenovela, protagonizada por Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Díaz.

En torno a la música, Mane de la Parra comentó que continúa haciendo presentaciones sólo los fines de semana, debido a las grabaciones del melodrama.

publicidad

"Sólo me resta agradecerle al público el apoyo que me brinda y seguiré buscando espacios para mi música", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En A que no me dejas, Angélica fue secuestrada por Clemente y Maite, quienes intentaron huir en una lancha. Afortunadamente, Mau y Gonzalo lograron salvarla y vieron morir a Clemente y Maite en un terrible accidente.
En A que no me dejas, Raquel muere en compañía de su familia. René le confiesa a Alan que él alteró el tanque de oxígeno para asesinar a Mau.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
publicidad