publicidad
Novelas
El torero nos confesó que ensayó por 30 horas

Mané de la Parra hará dueto con Jorge Villamizar

Mané de la Parra hará dueto con Jorge Villamizar

Mané de la Parra señaló que está próximo a lanzar un nuevo disco, con el que continuará cantándole al amor.

El torero nos confesó que ensayó por 30 horas
El torero nos confesó que ensayó por 30 horas

Mané de la Parra señaló que está próximo a lanzar un nuevo disco, con el que continuará cantándole al amor, y el cual incluirá un dueto con Jorge Villamizar.

En entrevista, Mané de la Parra señaló que se encuentra muy contento con su regreso a las telenovelas con “La malquerida”, donde vuelve hacer mancuerna con José Alberto Castro, luego del éxito de “Corona de lágrimas”.

Pero a la par de su faceta como actor, De la Parra continúa en la música, y pronto estrenará disco, el cual aseguró tendrá muchas sorpresas para el público.

Una de ellas, será el dueto que realiza con Jorge Villamizar, quien fuera vocalista de la banda Bacilos, “son tres colaboraciones las que tendré, pero hasta que esté el disco hablaré de ellas, sólo adelanto que mi CD será muy alegre y le cantó al amor, la amistad y los sentimientos”.

publicidad

“Desde hace tiempo soy fan de Bacilos y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y salió la idea de hacer algo juntos”, explicó De la Parra.

“Estoy contento de que gente tan talentosa quiera colaborar conmigo porque eso indica que las cosas se están haciendo bien”, dijo el intérprete, al señalar que serán 10 u 11 temas los que estarán en esta nueva producción de Archie Peña.

Indicó que pensaba tener listo el álbum para estas fechas, sin embargo por la carga de trabajo con “La malquerida” se pospuso y espera lanzarlo al terminar el Mundial de Futbol Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.