publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El torero nos confesó que ensayó por 30 horas

Mané de la Parra aún está enamorado de Maite Perroni

Mané de la Parra aún está enamorado de Maite Perroni

Mane de la Parra está muy contento por la nueva relación de Maite Perroni y señaló que merece todo el amor y éxito del mundo.

El torero nos confesó que ensayó por 30 horas
El torero nos confesó que ensayó por 30 horas

El amor por Maite sigue en el corazón de Mane de la Parra. Así lo confesó el cantante tras su participación en el Teletón 2013.

El sitio de Radio Fórmula apunta que el ex participante de Mira Quién Baila, se dijo muy contento por la relación de Maite Perroni con el productor Koko Stambuk. El cantante señaló que su ex pareja se merece todo el amor y éxito del mundo.

De acuerdo con el portal de TVyNovelas, Mane de la Parra se encuentra solterito y sin compromisos, pero muy concentrado en su nuevo disco.

Señaló que está feliz y tranquilo, y sobre todo, divirtiéndose con su trabajo.

Recientemente, Mane de la Parra culminó su participación en Mira Quien Baila, donde demostró que el baile se le da muy bien. Y estuvo a un paso de llegar a la final.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.