publicidad
Novelas

Malillany nos contó todo de su primera vez

Malillany nos contó todo de su primera vez

Malillany Marín, la sexy villana de Qué Bonito Amor, nos confesó todos los secretos de su primera vez. 

Malillany Marín es una de las actrices más sexys de las telenovelas y la podemos ver todos los días en Univision con Qué Bonito Amor pero, ¿qué secretos guarda de su primera vez? ¡Ella nos lo dijo todo!

Primer beso: ¡Nerviosa!

Primera ilusión: Ser mamá es algo que me encantaría, es un sueño que sin duda tengo. Creo que es un complemento muy importante de ser mujer, además me encantan los niños.

Primer amor: Mis papás.

Primera vez que quisiste ser actriz: Desde niña, cuando me gustaba entretener a mi familia haciendo teatro guiñol. Ponía unas sabanas, sacaba los títeres y me encantaba que estuviera mi familia. Si no estaba, ponía los muñecos de público, yo creo que ahí fue como la primera vez.

Primera oportunidad: Me la dio el señor Pedro Damián en la telenovela Rebelde con un papel antagónico. Fue una telenovela preciosa de la que guardo muy bonitos recuerdos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad