publicidad
Novelas

Malillany nos contó todo de su primera vez

Malillany nos contó todo de su primera vez

Malillany Marín, la sexy villana de Qué Bonito Amor, nos confesó todos los secretos de su primera vez. 

Malillany Marín es una de las actrices más sexys de las telenovelas y la podemos ver todos los días en Univision con Qué Bonito Amor pero, ¿qué secretos guarda de su primera vez? ¡Ella nos lo dijo todo!

Primer beso: ¡Nerviosa!

Primera ilusión: Ser mamá es algo que me encantaría, es un sueño que sin duda tengo. Creo que es un complemento muy importante de ser mujer, además me encantan los niños.

Primer amor: Mis papás.

Primera vez que quisiste ser actriz: Desde niña, cuando me gustaba entretener a mi familia haciendo teatro guiñol. Ponía unas sabanas, sacaba los títeres y me encantaba que estuviera mi familia. Si no estaba, ponía los muñecos de público, yo creo que ahí fue como la primera vez.

Primera oportunidad: Me la dio el señor Pedro Damián en la telenovela Rebelde con un papel antagónico. Fue una telenovela preciosa de la que guardo muy bonitos recuerdos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
publicidad