publicidad
Novelas

Malillany nos contó todo de su primera vez

Malillany nos contó todo de su primera vez

Malillany Marín, la sexy villana de Qué Bonito Amor, nos confesó todos los secretos de su primera vez. 

Malillany Marín es una de las actrices más sexys de las telenovelas y la podemos ver todos los días en Univision con Qué Bonito Amor pero, ¿qué secretos guarda de su primera vez? ¡Ella nos lo dijo todo!

Primer beso: ¡Nerviosa!

Primera ilusión: Ser mamá es algo que me encantaría, es un sueño que sin duda tengo. Creo que es un complemento muy importante de ser mujer, además me encantan los niños.

Primer amor: Mis papás.

Primera vez que quisiste ser actriz: Desde niña, cuando me gustaba entretener a mi familia haciendo teatro guiñol. Ponía unas sabanas, sacaba los títeres y me encantaba que estuviera mi familia. Si no estaba, ponía los muñecos de público, yo creo que ahí fue como la primera vez.

Primera oportunidad: Me la dio el señor Pedro Damián en la telenovela Rebelde con un papel antagónico. Fue una telenovela preciosa de la que guardo muy bonitos recuerdos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.