publicidad
La actriz cubana participó en video musical.

Malillany Marín filma video en playa de Nayarit

Malillany Marín filma video en playa de Nayarit

El cantante Abraham Batarse filmó este fin de semana su quinto video con la actriz cubana Malillany Marín.

La actriz cubana participó en video musical.
La actriz cubana participó en video musical.

El cantante Abraham Batarse filmó este fin de semana su quinto video “Chiquilla bonita”, de su segundo disco “En pleno vuelo”, con la actriz cubana Malillany Marín, en playa Punta Monterrey, de Riviera Nayarit.

El escenario fue esta playa virgen del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, a donde el paisaje resaltó las características de ternura y romance, del tema compuesto por Marco Antonio Solís, interpretado por Batarse.

La actriz Malillany Marín fue la modelo, quien bajo la dirección de Gerardo Mantecón, trabajó más de 24 horas de grabación, en el video muestra la conquista y perseverancia de un hombre para enamorar a una mujer.

Abraham Batarse, quien se coloca actualmente en los primeros lugares de popularidad en radio, con este tema, en entrevista con Notimex, dijo sentirse contento con el resultado del video, "es un lugar maravilloso y siento que el tema quedó muy bien en este ambiente natural”.

publicidad

Respecto a la participación de Mallilany Marín, Batarse explicó que no fue difícil convencerla porque le interesó el ambiente y el concepto en el que se desarrollaría el trabajo, "es una mujer muy guapa, muy profesional, muy talentosa, sencilla y dio el toque tierno a esta historia”.

Por su parte, la cubana agradeció al cantante que haya pensado en ella para realizar el videoclip, “me gusta impulsar a las nuevas generaciones que tienen ánimos de crecer y salir adelante, como a mí, que me costó mucho trabajo llegar al lugar que tengo".

“Sí soy una chiquilla bonita y traviesa; estar en esta playa me recordó, mi origen cubano, donde la naturaleza impera”, mencionó Marín.

Abraham Batarse inició su carrera musical hace 10 años, con el disco “Cielo”, con el tema “Perdido”, de su inspiración, bajo la producción del cantante y esposo de la conductora Andrea Legarreta, Erik Rubín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tratamos de hablar con Efraín Martinez o ‘Isaac’ como se hacía llamar en las redes pero nos dijo de todo y tuvimos que irnos.
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
publicidad