publicidad
La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen Salinas.

Malillany Marín asegura que Carmen Salinas es el alma de "Aventurera"

Malillany Marín asegura que Carmen Salinas es el alma de "Aventurera"

Malillany Marín no cree que la obra Aventurera podría ser lo mismo sin la participación de Carmen Salinas.

La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen...
La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen Salinas.

La actriz cubana Malillany Marín opinó que Carmen Salinas es el alma de Aventurera y no concibe la obra sin la participación de ella. 

¿Te gustaría que Carmen Salinas se quedara en Aventurera?

"Yo creo que sin Carmelita no serían las cosas, ella es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice dios. Las productoras verán qué sucede, a mí cuando me digan que hay fecha, voy y bailo. Mi trabajo es el de actriz y no me corresponde hablar de cosas de producción", comentó.

Renuente a profundizar en el tema, la nueva Aventurera expresó su cariño por Carmen Salinas, quien la semana pasada anunció su renuncia a la puesta en escena tras 16 años de trabajo.

"Quiero decirles lo que todo mundo sabe, que amo a Carmelita con todo mi corazón, es mi madre, la admiro, la respeto y la adoro, y a las Vallejo también. Aventurera es una obra que desde que puse un pie en este país la quise hacer. Quise ponerme en la piel de Elena Tejero", apuntó ante la prensa.

publicidad

Consideró que "los caminos de dios son misteriosos, nadie sabe por qué pasan las cosas, pero yo creo en dios. También creo que la fuerza más grande que mueve el universo es el amor, confío en eso y estoy tranquila, las amo a todas".

Malillany Marín recientemente naturalizada mexicana no confirmó si inició un romance con Cristian Castro, a quien considera un excelente cantante y ser humano.

"Lo respeto y lo quiero muchisísimo. Si dios quiere, estaré el 8 de junio apoyándolo en el Auditorio Nacional. Me parece una buena persona, pero uno nunca acaba de conocer a los semejantes.

"Estoy dispuesta a amar siempre, yo sola me pongo barreras porque soy miedosa, uno es mujer y de repente sí duele, pero creo que el amor es la fuerza más grande que mueve el universo y hay que abrir el corazón", concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
26 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 41
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
En Tres Veces Ana, la furia de Ana Leticia explotó al escuchar de labios de su tío Mariano que desea estar solo y que no la necesita en su casa.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le pide a Amelia que cuide a Camila si su salud empeora. Luis recibe un citatorio para ser juzgado por intentar asesinar a Marissa.
En Tres Veces Ana, Ramiro decidió hablarle con sinceridad a Santiago y le reveló que en el pasado él y Ana Leticia se besaron en su presencia.
En Un Camino Hacia El Destino, el arrepentimiento tocó el corazón de Hernán, quien descubrió la bondad de Fernanda y le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis comenzó su venganza contra Leopoldo, quien fue herido de muerte dentro de la cárcel. ¿Se salvará?
En Un Camino Hacia El Destino, Luis enfrentará a todos sus enemigos con habilidad y su inteligencia podría librarlo de la cárcel.
EPISODIO 40
Ramiro le dice a Ana Laura que tendrá una relación con Ana Leticia para demostrarle que ella es quien los ha separado. Ana Lucía le propone a Soledad que se vayan para poder empezar de nuevo.
En Sueño de Amor, Anastasia decide dejar de extorsionar a Ernesto. Silvana regresa a trabajar al Instituto Palacios como encargada de limpieza.
EPISODIO 100
Hernán le pide a Amelia se haga cargo de Camila si es que él llega a morir. Hernán le pide perdón a Fernanda por todo el daño que le ha hecho. Luis es citado en los juzgados para ser enjuiciado por intentar matar a Marissa.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz está segura que Catalina mandó golpear a Gabriel y a pesar de que es su madre no piensa quedarse de brazos cruzados ante esa injusticia.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Paloma no puede engañar a su corazón y lloró ante el recuerdo de Daniel, pues revivió los momentos de amor que pasó a su lado.
En Sueño de Amor, Cristina no quiere sentir más dolor en su corazón y ante las dudas sobre el amor de Ricardo, decidió olvidarse de su romance.
En Sueño de Amor, Esperanza no piensa dar un paso hacia atrás en su decidión de sacar a Ricardo de su vida y le pidió que se aleje para siempre.
La presentadora de Despierta América cumple un sueño, Robert Kardashian podría esta nuevamente soltero y Nathalia Casco nos da un taco de ojo.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Twitter transmitirá partidos de las Grandes Ligas
La red social transmitirá en la modalidad de "streaming" un juego del béisbol a la semana y próximamente también el hockey.
El universo de Juan Carlos Osorio en la Jornada 2 de la Liga MX
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
Oribe Peralta el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Usuarios de Snapchat eligieron a Kaká como el capitán del Equipo de las Estrellas de la MLS
El brasileño volverá a llevar la banda de capitán en el Partido de las Estrellas de la MLS ante el Arsenal inglés, tal y como lo hizo el año pasado.