publicidad
La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen Salinas.

Malillany Marín asegura que Carmen Salinas es el alma de "Aventurera"

Malillany Marín asegura que Carmen Salinas es el alma de "Aventurera"

Malillany Marín no cree que la obra Aventurera podría ser lo mismo sin la participación de Carmen Salinas.

La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen...
La actriz cree que la obra no será igual sin la participación de Carmen Salinas.

La actriz cubana Malillany Marín opinó que Carmen Salinas es el alma de Aventurera y no concibe la obra sin la participación de ella. 

¿Te gustaría que Carmen Salinas se quedara en Aventurera?

"Yo creo que sin Carmelita no serían las cosas, ella es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice dios. Las productoras verán qué sucede, a mí cuando me digan que hay fecha, voy y bailo. Mi trabajo es el de actriz y no me corresponde hablar de cosas de producción", comentó.

Renuente a profundizar en el tema, la nueva Aventurera expresó su cariño por Carmen Salinas, quien la semana pasada anunció su renuncia a la puesta en escena tras 16 años de trabajo.

publicidad

"Quiero decirles lo que todo mundo sabe, que amo a Carmelita con todo mi corazón, es mi madre, la admiro, la respeto y la adoro, y a las Vallejo también. Aventurera es una obra que desde que puse un pie en este país la quise hacer. Quise ponerme en la piel de Elena Tejero", apuntó ante la prensa.

Consideró que "los caminos de dios son misteriosos, nadie sabe por qué pasan las cosas, pero yo creo en dios. También creo que la fuerza más grande que mueve el universo es el amor, confío en eso y estoy tranquila, las amo a todas".

Malillany Marín recientemente naturalizada mexicana no confirmó si inició un romance con Cristian Castro, a quien considera un excelente cantante y ser humano.

"Lo respeto y lo quiero muchisísimo. Si dios quiere, estaré el 8 de junio apoyándolo en el Auditorio Nacional. Me parece una buena persona, pero uno nunca acaba de conocer a los semejantes.

"Estoy dispuesta a amar siempre, yo sola me pongo barreras porque soy miedosa, uno es mujer y de repente sí duele, pero creo que el amor es la fuerza más grande que mueve el universo y hay que abrir el corazón", concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Carmen Salinas le mandó este mensaje a Lucía Méndez tras su 'desaire' a Madonna
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
A la familia de Juan Gabriel no le gusta la obra 'Amor Eterno', y ellos quieren escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos aprueban la puesta en escena 'Amor Eterno', y que están planeando escribir su propio musical.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Dos heridos por incendio en una casa abandonada que estaría siendo utilizada por invasores
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.