publicidad
Novelas

Malillany Marín aceptó que sí sale con Cristian Castro

Malillany Marín aceptó que sí sale con Cristian Castro

Malillany Marín aceptó que sí está saliendo con Cristian Castro y no descartó que pueda surgir el amor. ¿Te gusta la pareja?

Malillany Marín, la villana de Qué Bonito Amor, ya aceptó que sí sale con Cristian Castro, “sí es guapo y además es muy talentoso, es lindo niño, me cae muy bien, ¡pero me estoy poniendo de todos los colores! Estamos conociéndonos más, la verdad sí me cae bien y la pasamos bien juntos, a ver qué dice dios” dijo para Hoy.

¿Ustedes creen que Malillany y Cristian hacen bonita pareja?

Pero la actriz aclaró que todavía no tienen ninguna relación amorosa, “sí estoy soltera, no tengo novio, no tengo ninguna relación y estoy tranquila”.

Cristian Castro también habló del tema y se mostró abierto a tener un romance con la actriz, “por lo pronto amistad nada más y vamos a ver si podemos pasar a un próximo nivel”.

Malillany y Cristian Castro llegaron juntos a la develación de la placa por las 200 representaciones de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto y fue ahí donde se desataron los rumores que los involucraron sentimentalmente.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
El reconocido artista puertorriqueño habló sobre sus experiencias en el programa donde tuvo un mano a mano en golf junto al actor Eugenio Derbez y tuvo que disfrazarse.
Karla cumplió otro de sus más grandes sueños en la vida cuando le pidió a Chayanne que bailaran juntos un vals como si estuviera viviendo de nuevo fu fiesta de quinceañera.
Al parecer los dos artistas llegaron a un acuerdo y resolvieron sus diferencias luego de la denuncia del hijo de Vicente Fernández por un posible fraude por parte de ‘El Sol de México’.