publicidad

Malillany Marín aceptó que sí sale con Cristian Castro

Malillany Marín aceptó que sí sale con Cristian Castro

Malillany Marín aceptó que sí está saliendo con Cristian Castro y no descartó que pueda surgir el amor. ¿Te gusta la pareja?

Malillany Marín, la villana de Qué Bonito Amor, ya aceptó que sí sale con Cristian Castro, “sí es guapo y además es muy talentoso, es lindo niño, me cae muy bien, ¡pero me estoy poniendo de todos los colores! Estamos conociéndonos más, la verdad sí me cae bien y la pasamos bien juntos, a ver qué dice dios” dijo para Hoy.

¿Ustedes creen que Malillany y Cristian hacen bonita pareja?

Pero la actriz aclaró que todavía no tienen ninguna relación amorosa, “sí estoy soltera, no tengo novio, no tengo ninguna relación y estoy tranquila”.

Cristian Castro también habló del tema y se mostró abierto a tener un romance con la actriz, “por lo pronto amistad nada más y vamos a ver si podemos pasar a un próximo nivel”.

Malillany y Cristian Castro llegaron juntos a la develación de la placa por las 200 representaciones de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto y fue ahí donde se desataron los rumores que los involucraron sentimentalmente.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Yago, Camilo le ofrece a Selma las escrituras del casino Paraíso a cambio de Julia. Matías no quiere vivir con Camilo y decide quedarse con Jonás y Melina.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia descubre que Ernestina contrató a don Evaristo para encontrar a Ana Lucía. El padre de Ramiro acusa a Valeria de fraude.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia finalmente encontrará a Ana Lucía, pero lo hará viéndola en brazos de su esposo.
No sé si estoy actuando bien o mal con Santiago. Desde que lo conocí sabía que estaba casado y ahora es el amor de mi vida y no lo quiero perder.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfrentó a Santiago tras dos días de ausencia y le reprochó por traicionarla con su amante sin saber que es Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le confesó a Santiago que poco a poco está sintiendo un gran cariño por él a pesar de estar casada con Marcelo.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
EPISODIO 61
Santiago le dice a Ana Leticia que se va de su vida porque no pudo cumplir su palabra de no ver a su amante. Edmundo le cuenta a Valeria que la fundación no tiene dinero porque hubo un desfalco.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda tomará la decisión más importante de su vida al alejarse para siempre de Carlos y Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le pidió a Carlos no perder la esperanza de encontrar a Fernanda, pues teme que los problemas acaben con él.
EPISODIO 121
Maribel recibe una carta de su ex pareja diciéndole que podrá ver a sus hijos y viajar a Matamoros para poder cumplir su sueño. Pedro se encuentra con Fernanda y corre a cuestionarla para saber por qué se fue y rogarle que vuelva a su hogar.
La cantante y actriz mexicana Laura León, confesó a través de las redes sociales el bochornoso momento que vivió en los baños de un restaurante, cuando una fan intentó tomarle una foto por debajo de la puerta.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca Estela está cansada de las humillaciones y se defendió de los insultos de Adalberto. También aprovechó para poner en su lugar a Arusa.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial