publicidad
Novelas

Malillany Marín aceptó que sí sale con Cristian Castro

Malillany Marín aceptó que sí sale con Cristian Castro

Malillany Marín aceptó que sí está saliendo con Cristian Castro y no descartó que pueda surgir el amor. ¿Te gusta la pareja?

Malillany Marín, la villana de Qué Bonito Amor, ya aceptó que sí sale con Cristian Castro, “sí es guapo y además es muy talentoso, es lindo niño, me cae muy bien, ¡pero me estoy poniendo de todos los colores! Estamos conociéndonos más, la verdad sí me cae bien y la pasamos bien juntos, a ver qué dice dios” dijo para Hoy.

¿Ustedes creen que Malillany y Cristian hacen bonita pareja?

Pero la actriz aclaró que todavía no tienen ninguna relación amorosa, “sí estoy soltera, no tengo novio, no tengo ninguna relación y estoy tranquila”.

Cristian Castro también habló del tema y se mostró abierto a tener un romance con la actriz, “por lo pronto amistad nada más y vamos a ver si podemos pasar a un próximo nivel”.

Malillany y Cristian Castro llegaron juntos a la develación de la placa por las 200 representaciones de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto y fue ahí donde se desataron los rumores que los involucraron sentimentalmente.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad