publicidad
Novelas
Malillany interpretará el personaje de "Elena Tejero".

Malillany debutará en "Aventurera"

Malillany debutará en "Aventurera"

Malillany se encuentra lista para interpretar a partir del próximo 10 de mayo el personaje de "Elena Tejero" en la puesta en escena "Aventurera".

Malillany interpretará el personaje de "Elena Tejero".
Malillany interpretará el personaje de "Elena Tejero".

Malillany se encuentra lista para interpretar a partir del próximo 10 de mayo el personaje de "Elena Tejero" en la puesta en escena "Aventurera", en la que sorprenderá con su transformación de niña inocente a mujer fatal.

"No puedo desaprovechar esta gran oportunidad de convertirme en la mala del cuento. Es una historia hermosa que siempre admire desde que la hizo mi compatriota, Ninón Sevilla", expresó Malillany.

La primera actriz y productora Carmen Salinas ha dado consejos y sugerencias a Malillany para sacar adelante este personaje y la novel actriz promete que dejara con la boca abierta al público por sus candentes movimientos.

La transformación de niña buena a mujer fatal se proyectará en el escenario, para que se logre el objetivo de ser parte de la historia de esta puesta en escena que lleva en cartelera más de 15 años tanto en México como en Estados Unidos.

publicidad

El reparto de la nueva temporada estará integrado por Sergio Goyri como "Lucio El Guapo", Alejandro Ávila, como "Pacomio", Paco Stanley como "Ricardo", Ernesto Gómez Cruz, Laura Denisse y la presencia de René Franco como invitado especial.

También estarán los cubanos Francisco Gattorno y Sissi Fleitas, quienes desde los ensayos han mostrado la candela pura de esta puesta en escena que arrancará la nueva temporada, en el bar Kimbara, el 10 y 11; y el 17 y 18 de mayo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.