publicidad
Novelas
Ellos formarán la pareja romántica de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux.

Maite Perroni y Daniel Arenas pronto comenzarán a grabar "La Gata"

Maite Perroni y Daniel Arenas pronto comenzarán a grabar "La Gata"

Maite Perroni y Daniel Arenas están confirmados para protagonizar La Gata y pronto comenzarán las grabaciones de la telenovela.

Ellos formarán la pareja romántica de la nueva telenovela de Nathalie La...
Ellos formarán la pareja romántica de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux.

Los actores Maite Perroni y Daniel Arenas serán los protagonistas de la nueva versión de La Gata, en la que también actuarán Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Erika Buenfil.

¿Te gusta la pareja?

La productora Nathalie Lartilleux retomó esta semana los trabajos de la pre-producción de La Gata, historia original de Inés Rodena, que iniciará grabaciones en febrero, como se informó en un comunicado de prensa.

Por lo que respecta a Perroni, es la segunda vez que protagoniza una producción de Nathalie, la primera fue Cuidado con el Ángel en el 2008; ahora con La Gata suma a su trayectoria su sexto rol protagónico.

Daniel Arenas se integra a esta producción, luego de cosechar el año pasado buenos resultados con Corazón Indomable. El actor colombiano por segunda ocasión encabeza un reparto con Lartilleux.

publicidad

Esta semana y la próxima, Lartilleux definirá al resto del elenco que conformará este melodrama, que será adaptado por María Antonieta "Calú" Gutiérrez.

Para esta nueva producción, Lartilleux repetirá al equipo de directores que trabajó en Corazón Indomable, ellos son Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux en escena; y Jesús Acuña Lee y Adrián Frutos en cámaras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.