publicidad
Novelas
La actriz comenzará a grabar su nueva telenovela en febrero.

Maite Perroni y Daniel Arenas están confirmados para la nueva versión de 'La Gata'

Maite Perroni y Daniel Arenas están confirmados para la nueva versión de 'La Gata'

La productora Nathalie Lartilleux retomó los trabajos de pre-producción de la novela que protagonizarán Maite Perroni y Daniel Arenas.

La actriz comenzará a grabar su nueva telenovela en febrero.
La actriz comenzará a grabar su nueva telenovela en febrero.

Los actores Maite Perroni y Daniel Arenas serán los protagonistas de la nueva versión de ‘La gata’, en la que también actuarán Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Érika Buenfil.

¿Qué esperas de esta pareja protagónica?

La productora Nathalie Lartilleux retomó esta semana los trabajos de la pre-producción de la telenovela, historia original de Inés Rodena, que iniciará grabaciones en febrero, se informó mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Maite Perroni protagonizará por segunda vez una producción de Nathalie, la primera fue ‘Cuidado con el ángel’ en 2008; ahora con ‘La gata’ sumará a su trayectoria su sexto rol protagónico.

Daniel Arenas se integra a esta producción, luego de cosechar el año pasado buenos resultados con ‘Corazón indomable’. El actor colombiano por segunda ocasión encabeza un reparto con Lartilleux.

publicidad

Esta semana y la próxima, Nathalie Lartilleux definirá al resto del elenco que conformará este melodrama, que será adaptado por María Antonieta "Calú" Gutiérrez.

Para esta nueva producción, Lartilleux repetirá al equipo de directores que trabajó en ‘Corazón indomable’, ellos son Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux en escena; y Jesús Acuña Lee y Adrián Frutos en cámaras.

Síguenos en Facebook y Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El dúo cubano se refirió a la relaciones amorosas y separaciones de su amigo salsero y bromearon al asegurar que Marc Anthony es su amigo y al menos, ¡no se separará de ellos!
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Maity Interiano y Orlando Segura tienen el chisme completo de lo que se vive detrás de los escenarios, previo a la ceremonia que se llevará a cabo esta noche por Univision.
EPISODIO 81
Miguel golpea a Juan por hablar mal de Luciana. Fernanda y Bobby le dicen a David que no quieren que tenga novia porque tienen miedo que los descuide cómo cuándo falleció Lisa.
publicidad