publicidad
Novelas
La actriz comenzará a grabar su nueva telenovela en febrero.

Maite Perroni y Daniel Arenas están confirmados para la nueva versión de 'La Gata'

Maite Perroni y Daniel Arenas están confirmados para la nueva versión de 'La Gata'

La productora Nathalie Lartilleux retomó los trabajos de pre-producción de la novela que protagonizarán Maite Perroni y Daniel Arenas.

La actriz comenzará a grabar su nueva telenovela en febrero.
La actriz comenzará a grabar su nueva telenovela en febrero.

Los actores Maite Perroni y Daniel Arenas serán los protagonistas de la nueva versión de ‘La gata’, en la que también actuarán Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Érika Buenfil.

¿Qué esperas de esta pareja protagónica?

La productora Nathalie Lartilleux retomó esta semana los trabajos de la pre-producción de la telenovela, historia original de Inés Rodena, que iniciará grabaciones en febrero, se informó mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Maite Perroni protagonizará por segunda vez una producción de Nathalie, la primera fue ‘Cuidado con el ángel’ en 2008; ahora con ‘La gata’ sumará a su trayectoria su sexto rol protagónico.

Daniel Arenas se integra a esta producción, luego de cosechar el año pasado buenos resultados con ‘Corazón indomable’. El actor colombiano por segunda ocasión encabeza un reparto con Lartilleux.

publicidad

Esta semana y la próxima, Nathalie Lartilleux definirá al resto del elenco que conformará este melodrama, que será adaptado por María Antonieta "Calú" Gutiérrez.

Para esta nueva producción, Lartilleux repetirá al equipo de directores que trabajó en ‘Corazón indomable’, ellos son Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux en escena; y Jesús Acuña Lee y Adrián Frutos en cámaras.

Síguenos en Facebook y Twitter

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.