publicidad
Maite ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum.

Maite Perroni presenta “Eclipse De Luna”

Maite Perroni presenta “Eclipse De Luna”

La actriz y cantante Maite Perroni presentó Eclipse De Luna, una edición especial de CD+DVD de su álbum musical como solista.

Maite ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum.
Maite ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum.

La cantante y actriz Maite Perroni presentó la edición deluxe (CD+DVD) de su material discográfico “Eclipse de luna”, que saldrá a la venta este 15 de julio, y del que se desprende como tercer sencillo “Vas a querer volver”.

En conferencia de prensa, la protagonista de la telenovela “La gata” habló sobre su incursión en el género musical de la bachata.

“Un gusto personal, porque yo quería cantar música latina y creo que la bachata es un ritmo muy femenino, romántico y melódico, desde hace cuatro años que había preparado un disco como este, creo que es un momento importante para la bachata”, detalló.

Explicó que con la música latina pretende llegar a otras naciones como Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y tal vez España, luego del dueto que realizara con el cantante español Alex Ubago, a quien dijo no conocer, ya que la grabación fue por separado.

publicidad

“Alex Ubago y yo no nos conocemos, grabamos por separado y espero que cuando lo conozca podamos explotar la magia de la letra, lo que si puedo afirmar es que a finales de año estaré visitando Brasil”, detalló.

Reconoció que los grandes exponentes de la bachata son su inspiración como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce: “Admiro a los que se dan la oportunidad de estar en la bachata, como Enrique Iglesias que lo hace muy bien y yo quiero algún día estar al nivel de ellos”.

Sobre su protagónico en la producción de Nathalie Lartilleux, dijo que su personaje le acerca a la gente y a exponer dos mundos opuestos como la extrema pobreza y la opulencia.

“Es una historia de amor que me acerca a la gente y a descubrir de manera real dos mundos tan distintos a través de una historia de amor, como la que vive "La gata-, es todo un reto como actriz y ya logró los 22 puntos de rating”, detalló.

La cantante externó su deseo de que la telenovela llegue a otras naciones, como lo han logrado otras producciones mexicanas: “Estamos en el momento crucial de que los medios de comunicación nos lleven a otros países”.

Abundó que el próximo 6 de agosto será coronada como la “reina de los pepenadores del Bordo de Xochiaca”, luego de que la comunidad de ese lugar así lo decidiera.

Por otra parte, Maite Perroni aseguró que ya está en el proyecto de lanzar su propia línea de ropa, cosméticos y perfumes: “Pero es muy pronto para hablar de ello, estamos trabajando y en breve les informaré”.

publicidad

Por último, la ex RBD informó que los próximos 19 y 20 de julio estará rodando el videoclip del tema “Vas a querer volver”, y este sábado estará en una firma de autógrafos en un centro comercial de Ecatepec, Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian programa para reducir el número de jóvenes víctimas de violencia doméstica
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Comenzó la repatriación de los restos de las víctimas de la tragedia aérea en Colombia
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.