publicidad
Novelas
Maite ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum.

Maite Perroni presenta “Eclipse De Luna”

Maite Perroni presenta “Eclipse De Luna”

La actriz y cantante Maite Perroni presentó Eclipse De Luna, una edición especial de CD+DVD de su álbum musical como solista.

Maite ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum.
Maite ofreció una conferencia de prensa para presentar su álbum.

La cantante y actriz Maite Perroni presentó la edición deluxe (CD+DVD) de su material discográfico “Eclipse de luna”, que saldrá a la venta este 15 de julio, y del que se desprende como tercer sencillo “Vas a querer volver”.

En conferencia de prensa, la protagonista de la telenovela “La gata” habló sobre su incursión en el género musical de la bachata.

“Un gusto personal, porque yo quería cantar música latina y creo que la bachata es un ritmo muy femenino, romántico y melódico, desde hace cuatro años que había preparado un disco como este, creo que es un momento importante para la bachata”, detalló.

Explicó que con la música latina pretende llegar a otras naciones como Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y tal vez España, luego del dueto que realizara con el cantante español Alex Ubago, a quien dijo no conocer, ya que la grabación fue por separado.

publicidad

“Alex Ubago y yo no nos conocemos, grabamos por separado y espero que cuando lo conozca podamos explotar la magia de la letra, lo que si puedo afirmar es que a finales de año estaré visitando Brasil”, detalló.

Reconoció que los grandes exponentes de la bachata son su inspiración como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce: “Admiro a los que se dan la oportunidad de estar en la bachata, como Enrique Iglesias que lo hace muy bien y yo quiero algún día estar al nivel de ellos”.

Sobre su protagónico en la producción de Nathalie Lartilleux, dijo que su personaje le acerca a la gente y a exponer dos mundos opuestos como la extrema pobreza y la opulencia.

“Es una historia de amor que me acerca a la gente y a descubrir de manera real dos mundos tan distintos a través de una historia de amor, como la que vive "La gata-, es todo un reto como actriz y ya logró los 22 puntos de rating”, detalló.

La cantante externó su deseo de que la telenovela llegue a otras naciones, como lo han logrado otras producciones mexicanas: “Estamos en el momento crucial de que los medios de comunicación nos lleven a otros países”.

Abundó que el próximo 6 de agosto será coronada como la “reina de los pepenadores del Bordo de Xochiaca”, luego de que la comunidad de ese lugar así lo decidiera.

Por otra parte, Maite Perroni aseguró que ya está en el proyecto de lanzar su propia línea de ropa, cosméticos y perfumes: “Pero es muy pronto para hablar de ello, estamos trabajando y en breve les informaré”.

publicidad

Por último, la ex RBD informó que los próximos 19 y 20 de julio estará rodando el videoclip del tema “Vas a querer volver”, y este sábado estará en una firma de autógrafos en un centro comercial de Ecatepec, Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
publicidad