publicidad
Novelas

¡Maite Perroni no pensaba ser actriz!

¡Maite Perroni no pensaba ser actriz!

Maite Perroni nunca pensó que sería actriz y famosa, al contrario, se veía creando comerciales y campañas, ya que deseaba estudiar publicidad.

La actriz y cantante Maite Perroni confesó que le hubiese gustado estudiar publicidad, sin embargo el destino la llevó por el lado de la actuación, según información de  TVyNovelas: "Yo quería estudiar Publicidad y deseaba realizar comerciales y campañas." 

Señaló que desde su adolescencia se imaginó estudiando la carrera de publicidad: Desde mi adolescencia, proyecté mi vida desarrollándome en esa área. Cuando terminé de cursar la preparatoria, tomé un año sabático. En esos días, una amiga me invitó a un casting para el programa Zapping Zone, de Disney. La acompañé y me divertí mucho; nos pusieron a bailar, cantar, reír... Quedé en el grupo de los seis finalistas. Me sorprendí mucho, porque no me había ido nada mal".

publicidad

Luego de este suceso, la protagonista de La Gata decidió estudiar actuación en el CEA de Televisa, y después de dos años se le presentó la oportunidad que la llevaría al estrellato: "Hice un casting para entrar a la telenovela Rebelde y ¡me quedé! Ese proyecto me abrió muchas puertas y me permitió vivir cosas que nunca imaginé.", finalizó

publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2017 | 01:44 PM
Divas de telenovela con vidas trágicas
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad