publicidad

¡Maite Perroni no pensaba ser actriz!

¡Maite Perroni no pensaba ser actriz!

Maite Perroni nunca pensó que sería actriz y famosa, al contrario, se veía creando comerciales y campañas, ya que deseaba estudiar publicidad.

La actriz y cantante Maite Perroni confesó que le hubiese gustado estudiar publicidad, sin embargo el destino la llevó por el lado de la actuación, según información de  TVyNovelas: "Yo quería estudiar Publicidad y deseaba realizar comerciales y campañas." 

Señaló que desde su adolescencia se imaginó estudiando la carrera de publicidad: Desde mi adolescencia, proyecté mi vida desarrollándome en esa área. Cuando terminé de cursar la preparatoria, tomé un año sabático. En esos días, una amiga me invitó a un casting para el programa Zapping Zone, de Disney. La acompañé y me divertí mucho; nos pusieron a bailar, cantar, reír... Quedé en el grupo de los seis finalistas. Me sorprendí mucho, porque no me había ido nada mal".

publicidad

Luego de este suceso, la protagonista de La Gata decidió estudiar actuación en el CEA de Televisa, y después de dos años se le presentó la oportunidad que la llevaría al estrellato: "Hice un casting para entrar a la telenovela Rebelde y ¡me quedé! Ese proyecto me abrió muchas puertas y me permitió vivir cosas que nunca imaginé.", finalizó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestado hombre que intentó atropellar a agente de la Policía de Miami-Dade
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
Una oficial de policía murió luego de que su auto fuera 'tragado' por un hoyo que se abrió en una vía en San Antonio, Texas
El agujero que se abrió en una calle del suroeste de San Antonio, debido a la ruptura de un tubo del alcantarillado, tiene una profundidad de 12 pies y ocupa el ancho de la vía. La identidad de la víctima fatal fue revelada por la Oficina del Sheriff del Condado Bexar.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.