publicidad
Novelas
Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la grabación de su nuevo disco.

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la música

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la música

Maite Perroni dejará las telenovelas a un lado para dedicarse a la grabacion de su nuevo disco como solista.

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la graba...
Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la grabación de su nuevo disco.

La actriz y cantante Maite Perroni no será la protagonista de la telenovela La Tempestad, producción de Salvador Mejía, al lado de William Levy e Iván Sánchez, pues la actriz desea dedicarse a la grabación de un álbum como solista.

¿Te gustaría ver a Maite Perroni y William Levy otra vez juntos?

Así lo difundió el portal de "People" en español, en donde se resalta que la "manager" de la ex RBD, Carolina Palomo, desmintió tal información que se propagó en las redes sociales.

"No es verdad", aclaró Palomo, al agregar que "la realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono, que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York. Allá grabará su disco".

publicidad

"Así que señoras y señores, está confirmado, hasta ahora, Levy no tiene damisela a quien besar, ni abrazar", dijo.

En 2012, Maite protagonizó con Pedro Fernández la telenovela "Cachito de cielo" y también dio a conocer el sencillo "Te daré mi corazón", grabado en Los Ángeles, California, el cual estuvo a la venta por iTunes Store.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.