publicidad
Novelas
Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la grabación de su nuevo disco.

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la música

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la música

Maite Perroni dejará las telenovelas a un lado para dedicarse a la grabacion de su nuevo disco como solista.

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la graba...
Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la grabación de su nuevo disco.

La actriz y cantante Maite Perroni no será la protagonista de la telenovela La Tempestad, producción de Salvador Mejía, al lado de William Levy e Iván Sánchez, pues la actriz desea dedicarse a la grabación de un álbum como solista.

¿Te gustaría ver a Maite Perroni y William Levy otra vez juntos?

Así lo difundió el portal de "People" en español, en donde se resalta que la "manager" de la ex RBD, Carolina Palomo, desmintió tal información que se propagó en las redes sociales.

"No es verdad", aclaró Palomo, al agregar que "la realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono, que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York. Allá grabará su disco".

publicidad

"Así que señoras y señores, está confirmado, hasta ahora, Levy no tiene damisela a quien besar, ni abrazar", dijo.

En 2012, Maite protagonizó con Pedro Fernández la telenovela "Cachito de cielo" y también dio a conocer el sencillo "Te daré mi corazón", grabado en Los Ángeles, California, el cual estuvo a la venta por iTunes Store.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 83
Graciela le cuenta a David que ella quería comprar los terrenos de los olivos para que regalarselos a él y a sus hijos. Juan le cuenta a David que él es el nuevo dueño de los olivos y amenaza con destruirlo.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, doña Milagros finalmente reveló un oscuro secreto y le confesó a Marcelo que ella asesinó a su padre.
En El color de la pasión, Amador le confesó a Rebeca que se siente atraído por ella y terminó robándole un beso. Para su mala suerte, Brígida los vio juntos.
publicidad