publicidad
Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la grabación de su nuevo disco.

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la música

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la música

Maite Perroni dejará las telenovelas a un lado para dedicarse a la grabacion de su nuevo disco como solista.

Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la graba...
Maite Perroni dejará a un lado las telenovelas para dedicarse a la grabación de su nuevo disco.

La actriz y cantante Maite Perroni no será la protagonista de la telenovela La Tempestad, producción de Salvador Mejía, al lado de William Levy e Iván Sánchez, pues la actriz desea dedicarse a la grabación de un álbum como solista.

¿Te gustaría ver a Maite Perroni y William Levy otra vez juntos?

Así lo difundió el portal de "People" en español, en donde se resalta que la "manager" de la ex RBD, Carolina Palomo, desmintió tal información que se propagó en las redes sociales.

"No es verdad", aclaró Palomo, al agregar que "la realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono, que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York. Allá grabará su disco".

publicidad

"Así que señoras y señores, está confirmado, hasta ahora, Levy no tiene damisela a quien besar, ni abrazar", dijo.

En 2012, Maite protagonizó con Pedro Fernández la telenovela "Cachito de cielo" y también dio a conocer el sencillo "Te daré mi corazón", grabado en Los Ángeles, California, el cual estuvo a la venta por iTunes Store.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.
En Vino El Amor, Graciela no dejará que Luciana se quedé con el amor de David y usará sus encantos y el recuerdo de Lisa para atraparlo.
En Vino el Amor, Fernanda le pide a Tano que le dé un beso como regalo de cumpleaños. David decide correr a Juan para siempre del viñedo.
En Vino el Amor, Luciana le pidió a David que aleje a Lilian de Marta, pues no hizo nada para ayudarla al desmayarse a consecuencia de la terrible intoxicación por los pesticidas.
En Vino el Amor, Gutiérrez le pidió perdón a Marta por alejarse de su vida por órdenes de Lilian. Sin embargo, lo perdonó por el amor que comenzó a sentir por él.
En Despertar Contigo, Pablo está decidido a impedir la boda de Maia y Federico. Tatiana y Néstor planean culpar a Pablo del robo de las joyas de Antonia.
En Despertar Contigo, Pablo le reveló a don Silvestre su plan para impedir la boda de Maia y sus deseos de escaparse con ella.
En Despertar Contigo, Federico estaba emocionado con la llegada de una sexy bailarina para su despedida de soltero, pero se quedó sin palabras al descubrir que era un hombre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado, es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan a 30,000 dólares la recompensa para hallar a pandilleros que asesinaron a una joven en Lynwood
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Autoridades continúan los operativos en el metro de Los Ángeles por amenaza terrorista
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.