publicidad
Novelas
Luz Elena González en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas 2012

Luz Elena González festejará 39 años próxima a estrenar "Libre Para Amarte"

Luz Elena González festejará 39 años próxima a estrenar "Libre Para Amarte"

La bella actriz tapatía se encuentra muy contenta por el festejo de sus 39 primaveras y se alista para estrenarse en la telenovela "Libre Para Amarte". 

Luz Elena González en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas 2012
Luz Elena González en la alfombra roja de los Premios Tv y Novelas 2012

La actriz Luz Elena González, quien ha destacado en telenovelas como "Una familia con suerte" y "Hasta que el dinero nos separe", cumplirá este jueves 39 años de vida y se encuentra muy cerca de estrenarse en su papel de villana en el melodrama "Libre para amarte", producción de Emilio Larrosa.

¿Crees que le quedará bien el papel de villana?

Luz Elena da vida a "Romina Estrada", una chica de sociedad que se caracteriza por ser caprichosa. Comparte créditos con Gloria Trevi (Aurora), Eduardo Santamarina (Ramón) y Gabriel Soto (Enrique).

Luz Elena González nació el 22 de agosto de 1974 en Guadalajara, comenzó su carrera al participar en el certamen Nuestra Belleza Jalisco, en el cual ganó para pasar en forma directa a Nuestra Belleza México en 1994, donde quedó en tercer lugar.

publicidad

Posteriormente, inició su carrera televisiva cuando el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo le ofreció la oportunidad de conducir junto a él el programa nocturno de variedades "Al ritmo de la noche" en 1997 y continuó a su lado para formar parte del elenco de "La escuelita VIP".

Su participación en telenovelas comenzó en 1998 en la producción de Pedro Damián "Preciosa", al lado de Irán Castillo y Mauricio Islas. Siguió con telenovelas como "El niño que vino del mar" en 1999; "Siempre te amaré", en 2000; "Por un beso", en 2000; "Entre el amor y el odio", de 2002, y "Alegrijes y Rebujos" en 2003.

Destaca también como conductora en programas como "La Jaula" y "Big Brother: Los fenómenos" junto a Adal Ramones, del que también fue participante en la tercera edición de este "reality show" en 2004.

En su faceta de conductora, comenzó en mayo de 2006 con el programa matutino "Al medio día", un año más tarde nació su primer hijo, Santiago, producto de su amor con el empresario Bernardo González.

Su regreso a las telenovelas fue en 2008 con la interpretación del papel de "Diana" en la telenovela "Querida enemiga".

Entre 2009 y 2010 participó en la novela "Hasta que el dinero nos separe", como "Viky de la Parra", también conocida como "La Pajarita".

publicidad

Este papel marcó su vida profesional y le permitió colocarse en la preferencia del público. La artista mencionó que un actor siempre trata de encontrar el papel que le llene u lo haga sentir satisfecho y fue lo que ocurrió con este melodrama.

En 2011, la actriz celebró 15 años de trayectoria artística por lo que al lado de Arath de la Torre y Mayrín Villanueva fue una de las protagonistas de la telenovela "Una familia con suerte", producción de Juan Osorio, en donde dio vida a la tía "Chela".

En julio de 2012 Luz Elena y el empresario Bernardo Martínez, nuevamente se convirtieron en padres, esta vez, con el nacimiento de su niña, a quien bautizaron con el nombre de María José.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad