publicidad
Novelas

Luz Elena convivió con niños de la calle

Luz Elena convivió con niños de la calle

Luz Elena entregó juguetes a cientos de niños de una casa hogar y convivió con ellos para celebrarles el Día del Niño.

La actriz mexicana Luz Elena González se reunió con más de un centenar de pequeños de la Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga IAP y de la Fundación Casa Hogar el Mexicanito, a quienes obsequió regalos, piñatas y pastel, por el pasado festejo del Día del Niño.

¿Te gusta cómo actúa Luz Elena González?

A su llegada a las instalaciones de la casa hogar ubicada en Satélite, la también conductora de televisión señaló que a ella le gusta ayudar a los niños, "soy muy afortunada porque Dios me ha dado dos hijos y ver a niños en situación vulnerable me duele mucho".

La actriz que ha participado en telenovelas como El Niño Que Vino del Mar y Una Familia con Suerte entregó juguetes a más de cien niños que emocionados recibían los obsequios, también disfrutaron de un pastel y rompieron las tradicionales piñatas.

La Fundación Casa Hogar el Mexicanito IAP, dirigida por María de la Luz Hernández Torre, y la Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga IAP, cuyo vicepresidente es Agustín de la Sota Gordillo, albergan a niños con parálisis cerebral o en situación de calle.

El objetivo principal de ambas asociaciones es proporcionar los cuidados necesarios, orientación y ayuda psicológica a los niños y sus familias, tanto para ayudarlos en su educación como para reintegrarlos al núcleo familiar.

publicidad

Luz Elena González se encuentra en estos momentos trabajando en las grabaciones de la telenovela Libre Para Amarte, que bajo la producción de Emilio Larrosa, saldrá al aire en junio próximo en el horario de "Porque el amor manda".

En esta ocasión Luz Elena interpretará a Romina, una chica de sociedad, caprichosa, voluntariosa y novia de Enrique (Gabriel Soto), por lo que será la rival de Gloria Trevi, quien tendrá el papel protagónico.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Todo lo que ha pasado el cantante en su carrera y en especial en su vida personal no permitió que perdonara a su papá.
Nos enteramos de muchas confesiones en la alfombra, pero en especial vimos lo amorosos que estaban los artistas.
La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' compartió con Maity Interiano una anécdota de su amistad con el cantante colombiano Carlos Vives.
publicidad