publicidad
Novelas
Será la segunda vez que actúe en telenovelas.

Lupita Jones será viuda en La malquerida

Lupita Jones será viuda en La malquerida

“Para mí es una experiencia increíble y poder actuar en Televisa, empresa con la cual estoy comprometida”.

Será la segunda vez que actúe en telenovelas.
Será la segunda vez que actúe en telenovelas.

Lupita Jones debutará en la televisión mexicana al actuar en el melodrama “La malquerida”, en la cual dará vida a “Carmen”, una viuda con dos hijos.

En entrevista con Notimex, Jones agradeció al productor José Alberto “El Güero” Castro por la oportunidad, “para mí es una experiencia increíble y poder actuar en Televisa, empresa con la cual estoy comprometida”.

Aunque expresó que realizó una participación especial en la telenovela “Rosario”, la cual se grabó en Miami, el año pasado, “ahora es mi presentación en México, comprometida por hacerlo muy bien por la oportunidad que me están dando”.

Subrayó que tiene un compromiso con el público, “es empezar a desarrollar una nueva faceta, pero a raíz de la telenovela ‘Rosario’ me di cuenta que me encanta la actuación, comencé a prepararme en el CEA”.

publicidad

Recordó que trabajando en Univision, con Nuestra Belleza Latina, le pidieron que diera vida a la villana “Fabiana” en “Rosario”, “me dijeron que les encantaría que trabajara en un proyecto, pues tenían un personaje para mí, era una mujer malvada”.

Agregó que entendió que se le dio una oportunidad y no la iba a perder, “por lo que pedí apoyo para no llegar en blanco, tomé un curso intensivo y en las grabaciones tuve el apoyo de mis compañeros, por lo que acepté la propuesta en México, en mi casa”.

Mientras que en “La malquerida”, detalló, dará vida a “Carmen”, una mujer muy noble, “tiene ciertas características mias, por lo que me identifico a nivel personal, “es muy calida, amorosa y maternal. Mamá de dos chavos, a quien le ha dedicado su vida a sus hijos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.