publicidad
Novelas
Será la segunda vez que actúe en telenovelas.

Lupita Jones será viuda en La malquerida

Lupita Jones será viuda en La malquerida

“Para mí es una experiencia increíble y poder actuar en Televisa, empresa con la cual estoy comprometida”.

Será la segunda vez que actúe en telenovelas.
Será la segunda vez que actúe en telenovelas.

Lupita Jones debutará en la televisión mexicana al actuar en el melodrama “La malquerida”, en la cual dará vida a “Carmen”, una viuda con dos hijos.

En entrevista con Notimex, Jones agradeció al productor José Alberto “El Güero” Castro por la oportunidad, “para mí es una experiencia increíble y poder actuar en Televisa, empresa con la cual estoy comprometida”.

Aunque expresó que realizó una participación especial en la telenovela “Rosario”, la cual se grabó en Miami, el año pasado, “ahora es mi presentación en México, comprometida por hacerlo muy bien por la oportunidad que me están dando”.

Subrayó que tiene un compromiso con el público, “es empezar a desarrollar una nueva faceta, pero a raíz de la telenovela ‘Rosario’ me di cuenta que me encanta la actuación, comencé a prepararme en el CEA”.

publicidad

Recordó que trabajando en Univision, con Nuestra Belleza Latina, le pidieron que diera vida a la villana “Fabiana” en “Rosario”, “me dijeron que les encantaría que trabajara en un proyecto, pues tenían un personaje para mí, era una mujer malvada”.

Agregó que entendió que se le dio una oportunidad y no la iba a perder, “por lo que pedí apoyo para no llegar en blanco, tomé un curso intensivo y en las grabaciones tuve el apoyo de mis compañeros, por lo que acepté la propuesta en México, en mi casa”.

Mientras que en “La malquerida”, detalló, dará vida a “Carmen”, una mujer muy noble, “tiene ciertas características mias, por lo que me identifico a nivel personal, “es muy calida, amorosa y maternal. Mamá de dos chavos, a quien le ha dedicado su vida a sus hijos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que no contó.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.