publicidad
Novelas

Lupillo Rivera se integró al elenco de la telenovela "Libre Para Amarte"

Lupillo Rivera se integró al elenco de la telenovela "Libre Para Amarte"

Lupillo Rivera participará en la telenovela Libre Para Amarte e intentará robarse el corazón de Gloria Trevi.

Lupillo Rivera participará en la telenovela Libre Para Amarte y luchará por el amor de Gloria Trevi, la protagonista de la historia.  Emilio Larrosa publicó en su Twitter una imagen donde aparece con el cantante y confirmó que será parte del elenco, “@LUPILLO8, una figura indiscutible. Gracias por estar... @LibreParaAmarte”.

¿Te gustaría ver a Lupillo Rivera en Libre Para Amarte?

Ante esta presentación Lupillo agradeció al productor por la oportunidad, “Gracias señor, ¡un honor poder estar con ustedes! ¡Mis respetos!” escribió.

El intérprete de “Ya lo sé” está muy emocionado porque actuará de él mismo y será uno de los galanes de Trevi. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.