publicidad
Novelas

Lupillo Rivera se integró al elenco de la telenovela "Libre Para Amarte"

Lupillo Rivera se integró al elenco de la telenovela "Libre Para Amarte"

Lupillo Rivera participará en la telenovela Libre Para Amarte e intentará robarse el corazón de Gloria Trevi.

Lupillo Rivera participará en la telenovela Libre Para Amarte y luchará por el amor de Gloria Trevi, la protagonista de la historia.  Emilio Larrosa publicó en su Twitter una imagen donde aparece con el cantante y confirmó que será parte del elenco, “@LUPILLO8, una figura indiscutible. Gracias por estar... @LibreParaAmarte”.

¿Te gustaría ver a Lupillo Rivera en Libre Para Amarte?

Ante esta presentación Lupillo agradeció al productor por la oportunidad, “Gracias señor, ¡un honor poder estar con ustedes! ¡Mis respetos!” escribió.

El intérprete de “Ya lo sé” está muy emocionado porque actuará de él mismo y será uno de los galanes de Trevi. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
publicidad