publicidad
Novelas

Lupillo Rivera se integró al elenco de la telenovela "Libre Para Amarte"

Lupillo Rivera se integró al elenco de la telenovela "Libre Para Amarte"

Lupillo Rivera participará en la telenovela Libre Para Amarte e intentará robarse el corazón de Gloria Trevi.

Lupillo Rivera participará en la telenovela Libre Para Amarte y luchará por el amor de Gloria Trevi, la protagonista de la historia.  Emilio Larrosa publicó en su Twitter una imagen donde aparece con el cantante y confirmó que será parte del elenco, “@LUPILLO8, una figura indiscutible. Gracias por estar... @LibreParaAmarte”.

¿Te gustaría ver a Lupillo Rivera en Libre Para Amarte?

Ante esta presentación Lupillo agradeció al productor por la oportunidad, “Gracias señor, ¡un honor poder estar con ustedes! ¡Mis respetos!” escribió.

El intérprete de “Ya lo sé” está muy emocionado porque actuará de él mismo y será uno de los galanes de Trevi. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad