publicidad
Novelas
Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évora en 1995.

Luis Roberto Guzmán sería el galán del remake de 'Si Dios Me Quita La Vida'

Luis Roberto Guzmán sería el galán del remake de 'Si Dios Me Quita La Vida'

Luis Roberto Guzmán podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de Giselle González, remake de Si Dios Me Quita La Vida.

Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évor...
Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évora en 1995.

La productora Giselle González ya tiene nuevo proyecto en puerta y se trata de la nueva versión de la telenovela Si Dios Me Quita La Vida, misma que protagonizaría Luis Roberto Guzmán, según información de Radio Fórmula.

Luis Roberto regresaría a los melodramas como el galán de este remake, recordemos que la última vez que lo vimos fue en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó en donde dio vida a José Luis. En cuanto a la protagonista o demás personajes aún no se sabe nada pero se espera que Giselle revele muy pronto más información de este proyecto.

Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évora en 1995, contó con las actuaciones antagónicas de Omar Fierro y Alma Muriel.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad