publicidad
Novelas
Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évora en 1995.

Luis Roberto Guzmán sería el galán del remake de 'Si Dios Me Quita La Vida'

Luis Roberto Guzmán sería el galán del remake de 'Si Dios Me Quita La Vida'

Luis Roberto Guzmán podría convertirse en el protagonista de la nueva producción de Giselle González, remake de Si Dios Me Quita La Vida.

Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évor...
Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évora en 1995.

La productora Giselle González ya tiene nuevo proyecto en puerta y se trata de la nueva versión de la telenovela Si Dios Me Quita La Vida, misma que protagonizaría Luis Roberto Guzmán, según información de Radio Fórmula.

Luis Roberto regresaría a los melodramas como el galán de este remake, recordemos que la última vez que lo vimos fue en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó en donde dio vida a José Luis. En cuanto a la protagonista o demás personajes aún no se sabe nada pero se espera que Giselle revele muy pronto más información de este proyecto.

Si Dios Me Quita La Vida fue protagonizada por Daniela Romo y César Évora en 1995, contó con las actuaciones antagónicas de Omar Fierro y Alma Muriel.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad