publicidad
Novelas
Enfrenta gran reto actoral.

Ludwika Paleta hará 11 personajes

Ludwika Paleta hará 11 personajes

Un total de 22 personajes interpretarán Ludwika Paleta y Daniela Schmidt en la obra "Grito al cielo con todo mi corazón".

Enfrenta gran reto actoral.
Enfrenta gran reto actoral.

Un total de 22 personajes interpretarán Ludwika Paleta y Daniela Schmidt en la obra "Grito al cielo con todo mi corazón", que bajo la dirección de Lorena Maza tratará el tema de la reencarnación.

El texto escrito por la dramaturga Ximena Escalante abunda en la relación de una madre y una hija a través de los siglos.

"Somos dos personajes femeninos que reencarnan siempre juntas a través de los siglos, porque tienen un asunto pendiente por resolver. En cada vida se quedan enganchadas hasta que lo resuelven. Es una locura divina, muy conmovedora", explicó Daniela Schmidt.

Para delinear a sus personajes, las actrices se involucraron en un proceso de investigación, desde la reencarnación, símbolos, hermenéutica, tipos de mamás e hijas y hasta de psicología.

publicidad

"Creo en la reencarnación y no. Me suena muy lógico y posible pero, ¿cómo saber hasta que no lo viva?. A veces se siente que la reencarnación está ahí, he tenido encuentros con la gente que dice: ‘Te conozco de toda la vida’ o tienes un enganche emocional con alguien", comentó la actriz.

Subrayó que la interpretación de 11 personajes, cada una, convertirá a la obra en un gran evento teatral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad