publicidad
Novelas

¿Ludwika Paleta en tratamiento para embarazarse?

¿Ludwika Paleta en tratamiento para embarazarse?

Ludwika Paleta asegura que no está buscando tener un bebé por el momento, pues todo será a su tiempo.

La actriz Ludwika Paleta desmiente que esté bajo tratamiento de fertilidad, según información de Radio Fórmula.

"No, no me estoy haciendo ningún tratamiento, eso yo creo es de las últimas opciones que uno toma… digo, uno empieza por otras cosas y pues demasiado trabajo, tengo que parar un poquito, tengo que hacerme un espacio", señaló.

Aseguró que todo será a su tiempo y que no está buscando tener u bebé pero si llegara, ella encantada de tenerlo. Además, destacó que no le importaría que sexo tuviera el bebé: “Yo creo que las que ya somos mamás y conocemos el amor tan grande, lo que puedes llegar a sentir por un hijo, lo de menos es el sexo, lo que quieres es traer al mundo a una personita a la que le puedas dar todo ese amor y además hay que poblar el mundo de gente buena y de gente así", concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.