publicidad
Novelas

Lucía Méndez será homenajeada por su trayectoria artística

Lucía Méndez será homenajeada por su trayectoria artística

La actriz y cantante Lucía Méndez será reconocida por su trayectoria como actriz y cantante en Guanajuato, México.

La cantante y actriz Lucía Méndez recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística el próximo sábado en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en el marco de Bohemia Cervantina.

Este evento reconoce a grandes figuras del medio del espectáculo nacidas en Guanajuato de donde es oriunda Méndez, se informó en un comunicado de prensa.

"Estoy feliz de la vida, muy emocionada de cantar en tan histórico e importante lugar, me siento muy orgullosa de ser Guanajuatense, pero aún más de ser mexicana”, señaló la protagonista de telenovelas como Colorina, Viviana, entre otras.

La cantante que ha logrado grandes éxitos como Corazón de piedra, Amor, amor y Se me antoja, entre muchos más indicó: “Amo Guanajuato, amo México, amo a mis fans y los espero emocionada este próximo sábado para cantar y vivir una rica bohemia con grandes amigos y compañeros de trabajo, siempre agradecida por recibir un reconocimiento más en mi carrera, ahora de mi querido Guanajuato".

Entre el elenco artístico destacan además de Lucía, Silvia Pinal, María del Sol, Arturo Peniche, Flor Silvestre, Chabelo, Fato, Jan, el conductor Pepillo Origel y Liz Caplés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
publicidad