publicidad
Novelas

Lucía Méndez será homenajeada por su trayectoria artística

Lucía Méndez será homenajeada por su trayectoria artística

La actriz y cantante Lucía Méndez será reconocida por su trayectoria como actriz y cantante en Guanajuato, México.

La cantante y actriz Lucía Méndez recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística el próximo sábado en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en el marco de Bohemia Cervantina.

Este evento reconoce a grandes figuras del medio del espectáculo nacidas en Guanajuato de donde es oriunda Méndez, se informó en un comunicado de prensa.

"Estoy feliz de la vida, muy emocionada de cantar en tan histórico e importante lugar, me siento muy orgullosa de ser Guanajuatense, pero aún más de ser mexicana”, señaló la protagonista de telenovelas como Colorina, Viviana, entre otras.

La cantante que ha logrado grandes éxitos como Corazón de piedra, Amor, amor y Se me antoja, entre muchos más indicó: “Amo Guanajuato, amo México, amo a mis fans y los espero emocionada este próximo sábado para cantar y vivir una rica bohemia con grandes amigos y compañeros de trabajo, siempre agradecida por recibir un reconocimiento más en mi carrera, ahora de mi querido Guanajuato".

Entre el elenco artístico destacan además de Lucía, Silvia Pinal, María del Sol, Arturo Peniche, Flor Silvestre, Chabelo, Fato, Jan, el conductor Pepillo Origel y Liz Caplés.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.