publicidad
Novelas

Lucía Méndez regresará a la TV con su "Noche de estrellas"

Lucía Méndez regresará a la TV con su "Noche de estrellas"

La cantante Lucía Méndez regresará a la pantalla chica una vez más como conductora del programa "Noche de estrellas".

La actriz y cantante Lucía Méndez regresa a la televisión con el programa “Noche de estrellas”, el cual conducirá y realizará sketches de comedia al lado de Ulises de la Torre, Pedro Romo, Bárbara Torres y el “Macaco”.

En conferencia de prensa, Lucía Méndez señaló que la emisión será dedicada a exponer la obra y vida de personalidades del ámbito de los espectáculos, cultura, deportes y política, sin un enfoque amarillista.

Subrayó que el programa estará producido en conjunto con el productor Sergio Scooter, quien propuso que además de entrevistas y musicales, “Noche de estrellas” también debía tener comedia.

Mencionó que aunque es un programa blanco o transparente, tratará temas fuertes: “será una revista nocturna en la que si el entrevistado accede a contestar temas difíciles de su vida se hará, pero además habrá temáticas especializadas de lo que acontece en la vida”.

La cantante reiteró que en su programa no habrá chisme, “de ninguna manera será polémico, si voy a hablar de lo bueno y de lo malo pero en especial de lo positivo, de los temas que dejen algo para el televidente”.

Méndez recordó sus momentos de conductora al frente del programa ”Esta noche Lucía” y respondió que antes de entrevistar a cualquier personalidad estudiará a profundidad la vida de sus invitados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
EPISODIO 124
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.