publicidad
Novelas

Lucía Méndez provocó burlas por su fotomontaje con George Clooney y Alfonso Cuarón

Lucía Méndez provocó burlas por su fotomontaje con George Clooney y Alfonso Cuarón

Lucía Méndez puso en su Twitter un fotomontaje donde aparece con George Clooney y Alfonso Cuarón y provocó polémica en las redes sociales.

Lucía Méndez ha provocado una serie de burlas y chistes en Twitter después de que publicó en su cuenta un fotomontaje donde aparece junto a George Clooney y Alfonso Cuarón en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

¿Qué te parece su fotomontaje?

“Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más” decía el pie de la foto.

Despúes de que un usuario hizo notar que parecía un fotomontaje, según Milenio Diario, desde la cuenta oficial respondieron: “Qué grande es la envidia, darling. Única latina en Red Carpet en Venecia”.

Esta situación provocó polémica y de inmediato se compartieron imágenes de Lucía Méndez en diferentes fotomontajes donde se le ve como Miley Cyrus, Beyoncé y hasta en Matrix.

Ante este escándalo Lucía aclaró que un fan había manipulado la imagen y explicó que ella no manejaba su cuenta en ese momento, “qué rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans causó esta conmoción manejando mi Twitter desde Italia. Yo he estado muy ocupada, él no conoce  a la prensa latina y se equivocó. Comprenderán que no estoy loca para hacer algo así, no tengo ninguna necesidad".

La Reina de las Telenovelas declaró en entrevista para una programa de radio que la persona que arregló la foto, que tanto revuelo ha causado, no lo hizo con mala intención, pues este joven, quien realizó el montaje, la mandó a la agencia encargada de la promoción de la imagen de la actriz, quienes se encargaron de difundir la foto a través de las redes sociales.

publicidad

Aunque Lucía señaló que este chico no debió de atraverse a hacer esta broma, pues a pesar de que le dio gusto que la gente estuviera tan al pendiente de ella, no fue una acción prudente, ya que ella jamás se ha caracterizado por ser una celebridad que base su carrera en las mentiras.

Para finalizar, Méndez dijo que este suceso ya quedó en el olvido, pero aprendió la lección y hasta terminó defendiendo a la persona que por equivocación tuvo la idea de promocionar esta fotografía y se disculpó con los medios por este hecho tan bochornoso.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad