publicidad
La actriz prepara un gran show para festejar sus 40 años de carrera artística.

Lucía Méndez prepara un show para celebrar sus 40 años de carrera

Lucía Méndez prepara un show para celebrar sus 40 años de carrera

Lucía Méndez prepara un show especial para celebrar sus 40 años de carrera y está feliz porque también cantará en la canonización de Juan Pablo II.

La actriz prepara un gran show para festejar sus 40 años de carrera artí...
La actriz prepara un gran show para festejar sus 40 años de carrera artística.

La actriz y cantante Lucía Méndez alista un "show" íntimo que presentará en varios estados de México y en otros países para celebrar más de 40 años de trayectoria en los escenarios musicales, teatrales y cinematográficos.

¿Te gustaría ver su show?

Minutos antes de viajar hacia Nueva York y después a Miami, Florida, para adquirir el vestuario que usará en Lucía Méndez en concierto, la diva mexicana explicó a Notimex que ella estará a cargo de la producción ejecutiva.

"Se trata de un concepto mucho más alcanzable para los empresarios. Será un espectáculo más íntimo, más en concierto con todos los éxitos de mi carrera y diferente a Noches de cabaret, que es más entertainment, como una revista musical.

publicidad

"También habrá bailarines, proyectaremos videos, pero la dinámica de las canciones será diferente", adelantó Méndez, que para su 'outfit' comprará dos vestidos de 'Valentino', una de las marcas más prestigiosas del mundo y otro del diseñador dominicano Jorge Diep.

Luego del éxito que alcanzó en el Teatro Metropólitan, hace dos años con Noches de cabaret, Méndez anhela presentarse en el Auditorio Nacional.

"Estar en ese escenario es mi meta, aunque también nos están llamando de Colombia y de otros países. Caminante no hay camino, se hace camino al andar, así que vamos poco a poco porque sabemos que con la crisis las cosas no están nada fáciles. Por ello es que ofreceremos un espectáculo de calidad pero a un menor costo", indicó.

Informó también que Sony Music México le está proponiendo grabar un Primera Fila, pero antes se lanzará a la venta un álbum compuesto por dos discos y un DVD que incluirá 60 temas, así como 21 videos que agrupan lo mejor de sus más de cuatro décadas de carrera.

"Hay videos de Luis de Llano, Pedro Torres, Simon Bross y Benny Corral, entre otros. Estarán la mayoría de mis hits y los temas en homenaje a Juan Gabriel, será un disco único y especial", adelantó.

Por otro lado, Lucía Méndez no cabe de felicidad al compartir que en agosto próximo cantará en la canonización de Juan Pablo II ante unas 70 mil personas en Medugorje, pueblo de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina.

publicidad

"Me pidieron que aparte del 2 al 18 de agosto para ensayar porque seré la única actriz y cantante latina invitada a este evento, lo cual es el regalo más grande que me pudo haber dado la vida, es una cosa de Dios. Me invitan del Vaticano porque consideran que soy la latina más importante en cuanto a telenovelas de alta audiencia en Europa.

Medugorje es afamado a nivel mundial debido a que la Virgen María se aparece y Lucía desea tener el privilegio de verla.

Después de esta fecha, la originaria de Guanajuato viajará en octubre a la Ciudad del Vaticano, Italia, como invitada especial en otro evento en conmemoración de Juan Pablo II (1920-2005), a quien lamenta no haber podido conocer.

En lo que se refiere a Aura by Lucía Méndez, su nueva fragancia, reveló que iniciará su comercialización en Italia y Rusia. Contiene incienso, mirra y ámbar, elementos con los cuales se logra iluminar el aura y la luz interna de cada persona.

También descartó definitivamente su ingreso al musical Perfume de Gardenia, donde iba a interpretar a Sonia Robles, que alguna vez hicieron Julissa y Ofelia Medina.

"Nunca llegamos a una negociación, nunca estuvimos de acuerdo en los créditos ni en el dinero. Además, el papel me lo leyeron y no me llamó la atención, finalmente yo estoy acostumbrada a ser protagonista y aquí era una villana.

"El proyecto es muy bonito y le deseo la mejor de las suertes a Omar Suárez (productor), pero definitivamente estoy entregada a los proyectos que mencioné. Asimismo, quiero organizar una gran fiesta a la que invitaré a todos los medios para celebrar mis 40 años de trayectoria", explicó.

publicidad

Consideró que las declaraciones que Suárez ha hecho sobre ella evidencian su molestia, "pero no quiero comprometerme con algo y después quedar mal. Si tuvo un exabrupto en sus comentarios yo lo entiendo. Dios está en mi corazón, yo actúo con amor y con cosas positivas".

De su amistad con Yuri platicó que va viento en popa y prometieron no volver a tener diferencias, tan es así que quisieran grabar un tema juntas.

Por lo pronto, en junio próximo, bajo la producción de Luis de Llano, grabarán un programa y augura que hablarán de muchas cosas.

"Ella acaba de perder a su hermano, mientras que yo hace tres años perdí a mi hermano y a mi madre, duelo que ha sido muy duro para mí, pero tengo a Dios en mi corazón y me ha ayudado porque es un golpe muy fuerte.

"Yuri y yo hablaremos de eso, así como de nuestros aciertos y errores, de nuestras carreras, nuestros hijos, de tantas cosas. Incluso, le propuse a Luis que hagamos una parodia de comedia para reírnos de nosotras mismas", comentó.

Luego de limar asperezas tras sostener un pleito de varios meses en 2010, Lucía asegura que hoy se encuentran más unidas que nunca y le agradece que le haya enseñado la palabra de Dios, "lo cual no se paga con nada".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Gabriela Spanic sin importarle la crítica ahora se lanza como escritora
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.