publicidad
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez rechazó la propuesta de posar desnuda en una revista por respeto a su hijo Pedro Antonio.

Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez aseguró que su espectáculo Noches de cabaret podría iniciar nueva temporada en marzo o tiempo después, fecha que no le angustia, pues dijo que trabaja por gusto y no por necesidad.

¿Crees que Lucía Méndez debería posar desnuda?

 "No tengo prisa, afortunadamente trabajo porque me gusta trabajar, no porque necesite trabajar. Arrancaremos Noches de cabaret cuando tengamos que hacerlo con todas las de la ley", apuntó.

Aunque por años se le ha señalado como una diva, Lucía Méndez aclaró que si es por trayectoria, acepta el mote, "pero si es por actitud, no".

"Soy una mujer que trabaja, que lucha, que tiene un hijo que adora, que muchas veces me agarran con la cara lavada y lentes y me vale modern american school. Si me quieren decir diva, qué padre, pero yo me siento diva por trayectoria, porque ésta sí se la puedo embarrar a cualquiera", subrayó.

publicidad

Respecto a un supuesto desaire que le hizo Lupillo Rivera al darle el pésame por la muerte de Jenni Rivera, admitió que esta noticia le impresionó mucho y consideró que el cantante "está muy dolido, triste, ausente y no quiere hablar del tema.

"Lo encontré y realmente me dolió mucho, sobre todo por el más chiquito de esta familia, su hijo (de Jenni). Lupillo fue amable, pero se fue rápido, como que le huye al tema, no nada más conmigo, sino con todos".

Por respeto a su hijo Pedro Antonio, la intérprete de Enamorada rechazó una vez más que vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

Mi hijo me pondría cuadrada y pinta. Nunca lo haré, agradezco muchísimo que quieran que a mi edad lo haga, pero no me atrevería. Antes que nada, está Pedro Antonio y de alguna forma puedo mostrar sensualidad sin quitarme la ropa, aunque haya mucho billete de por medio".

Descartó también que planee regresar a las telenovelas, pues aseguró que este año se enfocará a su espectáculo Noches de cabaret. En ese renglón, comentó que ganó el proceso legal que en su contra interpusieron el año pasado las productoras Vallejo.

"Soy inocente. Fue una demanda llena de mentiras y por más que quieren decir que las cosas no son así, lo cierto es que perdieron. No me pagaron nada y no me interesa que lo hagan, es mucho mejor estar tranquila a que te den dinero", sostuvo.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la cantante Yuri, comentó a la prensa que si hay diferencias se arreglarán con el tiempo.

 "Las dos somos hijas de Cristo, ella es cristiana y yo católica. No le deseo nada malo, al contrario, la quiero, la respeto, pero cuando hay mentiras definitivamente salgo y digo: Esto no es cierto. Es una gran artista, le deseo lo mejor y si no lo sintiera, lo diría igual porque no me ando con medias tintas" concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!