publicidad
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez rechazó la propuesta de posar desnuda en una revista por respeto a su hijo Pedro Antonio.

Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez aseguró que su espectáculo Noches de cabaret podría iniciar nueva temporada en marzo o tiempo después, fecha que no le angustia, pues dijo que trabaja por gusto y no por necesidad.

¿Crees que Lucía Méndez debería posar desnuda?

 "No tengo prisa, afortunadamente trabajo porque me gusta trabajar, no porque necesite trabajar. Arrancaremos Noches de cabaret cuando tengamos que hacerlo con todas las de la ley", apuntó.

Aunque por años se le ha señalado como una diva, Lucía Méndez aclaró que si es por trayectoria, acepta el mote, "pero si es por actitud, no".

"Soy una mujer que trabaja, que lucha, que tiene un hijo que adora, que muchas veces me agarran con la cara lavada y lentes y me vale modern american school. Si me quieren decir diva, qué padre, pero yo me siento diva por trayectoria, porque ésta sí se la puedo embarrar a cualquiera", subrayó.

publicidad

Respecto a un supuesto desaire que le hizo Lupillo Rivera al darle el pésame por la muerte de Jenni Rivera, admitió que esta noticia le impresionó mucho y consideró que el cantante "está muy dolido, triste, ausente y no quiere hablar del tema.

"Lo encontré y realmente me dolió mucho, sobre todo por el más chiquito de esta familia, su hijo (de Jenni). Lupillo fue amable, pero se fue rápido, como que le huye al tema, no nada más conmigo, sino con todos".

Por respeto a su hijo Pedro Antonio, la intérprete de Enamorada rechazó una vez más que vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

Mi hijo me pondría cuadrada y pinta. Nunca lo haré, agradezco muchísimo que quieran que a mi edad lo haga, pero no me atrevería. Antes que nada, está Pedro Antonio y de alguna forma puedo mostrar sensualidad sin quitarme la ropa, aunque haya mucho billete de por medio".

Descartó también que planee regresar a las telenovelas, pues aseguró que este año se enfocará a su espectáculo Noches de cabaret. En ese renglón, comentó que ganó el proceso legal que en su contra interpusieron el año pasado las productoras Vallejo.

"Soy inocente. Fue una demanda llena de mentiras y por más que quieren decir que las cosas no son así, lo cierto es que perdieron. No me pagaron nada y no me interesa que lo hagan, es mucho mejor estar tranquila a que te den dinero", sostuvo.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la cantante Yuri, comentó a la prensa que si hay diferencias se arreglarán con el tiempo.

 "Las dos somos hijas de Cristo, ella es cristiana y yo católica. No le deseo nada malo, al contrario, la quiero, la respeto, pero cuando hay mentiras definitivamente salgo y digo: Esto no es cierto. Es una gran artista, le deseo lo mejor y si no lo sintiera, lo diría igual porque no me ando con medias tintas" concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
A pesar de que aún te amo Ana Leticia; yo no perdono las traiciones y voy hacerte sufrir.
EPISODIO 63
Marcelo le dice a Ana Lucía que Santiago no regresará y se despide ella para siempre. Marcelo le dice a Ana Leticia que estar con Ana Lucía es el principio de su venganza.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis no se detendrá hasta recuperar a Fernanda, quien se refugiará con Pedro.
Golpes y hasta una botella estrellada en la cabeza fue lo que se vivió en el foro de "Un Camino Hacia El Destino" cuando René Strickler y Horacio Pancheri grabaron la escena. Gran final este 29 de agosto por Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró el escondite de Luis y no dudó ni un momento en enfrentarlo para salvar a Fernanda y Pedrito.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana se marchó con un vacío en el corazón al no lograr su reconciliación con Hernán y sospecha que jamás volverán.
EPISODIO 123
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
Televisión
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
En Sueño de Amor, Cristina enfureció tras el tiempo que le pidió Ricardo en su romance y decidió cancelar su boda.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura teme que alguien pueda hacerle daño, pues recibió mensajes con amenazas del celular de Issac.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara se llevó una gran sorpresa al descubrir que perdió toda su fortuna pues sus cuentas bancarias están en ceros.
La popular actriz y cantante podría protagonizar la nueva telenovela de la productora Carla Estrada junto al actor cubano
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Campesinos exigen pago de horas extras
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Ola de incendios en Stockton
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Granada suspende contrato al ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo
El ex delantero de Independiente del Valle habría dado positivo en un control antidopaje cuando jugaba la pasada Copa Libertadores.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Oakland Raiders
32 equipos en 32 días: Oakland Raiders quieren regresar a la excelencia
El quarterback Derek Carr encabeza el renacimiento de la fuerza oscura.
Uyy!! Casi gol. Ángel Tejeda patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Ángel Tejeda patea y da en el arco on August 25, 2016