publicidad
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez rechazó la propuesta de posar desnuda en una revista por respeto a su hijo Pedro Antonio.

Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez aseguró que su espectáculo Noches de cabaret podría iniciar nueva temporada en marzo o tiempo después, fecha que no le angustia, pues dijo que trabaja por gusto y no por necesidad.

¿Crees que Lucía Méndez debería posar desnuda?

 "No tengo prisa, afortunadamente trabajo porque me gusta trabajar, no porque necesite trabajar. Arrancaremos Noches de cabaret cuando tengamos que hacerlo con todas las de la ley", apuntó.

Aunque por años se le ha señalado como una diva, Lucía Méndez aclaró que si es por trayectoria, acepta el mote, "pero si es por actitud, no".

"Soy una mujer que trabaja, que lucha, que tiene un hijo que adora, que muchas veces me agarran con la cara lavada y lentes y me vale modern american school. Si me quieren decir diva, qué padre, pero yo me siento diva por trayectoria, porque ésta sí se la puedo embarrar a cualquiera", subrayó.

publicidad

Respecto a un supuesto desaire que le hizo Lupillo Rivera al darle el pésame por la muerte de Jenni Rivera, admitió que esta noticia le impresionó mucho y consideró que el cantante "está muy dolido, triste, ausente y no quiere hablar del tema.

"Lo encontré y realmente me dolió mucho, sobre todo por el más chiquito de esta familia, su hijo (de Jenni). Lupillo fue amable, pero se fue rápido, como que le huye al tema, no nada más conmigo, sino con todos".

Por respeto a su hijo Pedro Antonio, la intérprete de Enamorada rechazó una vez más que vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

Mi hijo me pondría cuadrada y pinta. Nunca lo haré, agradezco muchísimo que quieran que a mi edad lo haga, pero no me atrevería. Antes que nada, está Pedro Antonio y de alguna forma puedo mostrar sensualidad sin quitarme la ropa, aunque haya mucho billete de por medio".

Descartó también que planee regresar a las telenovelas, pues aseguró que este año se enfocará a su espectáculo Noches de cabaret. En ese renglón, comentó que ganó el proceso legal que en su contra interpusieron el año pasado las productoras Vallejo.

"Soy inocente. Fue una demanda llena de mentiras y por más que quieren decir que las cosas no son así, lo cierto es que perdieron. No me pagaron nada y no me interesa que lo hagan, es mucho mejor estar tranquila a que te den dinero", sostuvo.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la cantante Yuri, comentó a la prensa que si hay diferencias se arreglarán con el tiempo.

 "Las dos somos hijas de Cristo, ella es cristiana y yo católica. No le deseo nada malo, al contrario, la quiero, la respeto, pero cuando hay mentiras definitivamente salgo y digo: Esto no es cierto. Es una gran artista, le deseo lo mejor y si no lo sintiera, lo diría igual porque no me ando con medias tintas" concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
En Despertar Contigo, las mentiras de Cindy serán descubiertas por Pablo al encontrarla en brazos de Néstor. ¿Qué les dirá?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siesta, bronceado y maquillaje en el camerino: así ganó JFK el primer debate presidencial
El cara a cara se celebró en Chicago el 26 de septiembre de 1960 y cambió para siempre la historia de la carrera a la Casa Blanca.
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Florida
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.