publicidad
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez no se desnudará en revista por respeto a su hijo

Lucía Méndez rechazó la propuesta de posar desnuda en una revista por respeto a su hijo Pedro Antonio.

Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.
Lucía Méndez no posará desnuda por respeto a su hijo.

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez aseguró que su espectáculo Noches de cabaret podría iniciar nueva temporada en marzo o tiempo después, fecha que no le angustia, pues dijo que trabaja por gusto y no por necesidad.

¿Crees que Lucía Méndez debería posar desnuda?

 "No tengo prisa, afortunadamente trabajo porque me gusta trabajar, no porque necesite trabajar. Arrancaremos Noches de cabaret cuando tengamos que hacerlo con todas las de la ley", apuntó.

Aunque por años se le ha señalado como una diva, Lucía Méndez aclaró que si es por trayectoria, acepta el mote, "pero si es por actitud, no".

"Soy una mujer que trabaja, que lucha, que tiene un hijo que adora, que muchas veces me agarran con la cara lavada y lentes y me vale modern american school. Si me quieren decir diva, qué padre, pero yo me siento diva por trayectoria, porque ésta sí se la puedo embarrar a cualquiera", subrayó.

publicidad

Respecto a un supuesto desaire que le hizo Lupillo Rivera al darle el pésame por la muerte de Jenni Rivera, admitió que esta noticia le impresionó mucho y consideró que el cantante "está muy dolido, triste, ausente y no quiere hablar del tema.

"Lo encontré y realmente me dolió mucho, sobre todo por el más chiquito de esta familia, su hijo (de Jenni). Lupillo fue amable, pero se fue rápido, como que le huye al tema, no nada más conmigo, sino con todos".

Por respeto a su hijo Pedro Antonio, la intérprete de Enamorada rechazó una vez más que vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

Mi hijo me pondría cuadrada y pinta. Nunca lo haré, agradezco muchísimo que quieran que a mi edad lo haga, pero no me atrevería. Antes que nada, está Pedro Antonio y de alguna forma puedo mostrar sensualidad sin quitarme la ropa, aunque haya mucho billete de por medio".

Descartó también que planee regresar a las telenovelas, pues aseguró que este año se enfocará a su espectáculo Noches de cabaret. En ese renglón, comentó que ganó el proceso legal que en su contra interpusieron el año pasado las productoras Vallejo.

"Soy inocente. Fue una demanda llena de mentiras y por más que quieren decir que las cosas no son así, lo cierto es que perdieron. No me pagaron nada y no me interesa que lo hagan, es mucho mejor estar tranquila a que te den dinero", sostuvo.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la cantante Yuri, comentó a la prensa que si hay diferencias se arreglarán con el tiempo.

 "Las dos somos hijas de Cristo, ella es cristiana y yo católica. No le deseo nada malo, al contrario, la quiero, la respeto, pero cuando hay mentiras definitivamente salgo y digo: Esto no es cierto. Es una gran artista, le deseo lo mejor y si no lo sintiera, lo diría igual porque no me ando con medias tintas" concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La "Dama de Hierro" nos dice por qué su libro autobiográfico no se ha podido publicar, ¡y ni siquiera a Doña Toña le suelta prenda cuando le preguntan si tiene novio!
¿Podría Francisca tener un papel en el próximo éxito del productor de "Rebelde"? Mira qué opina él de la guapa dominicana.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
La actriz visitó Despierta América para contarnos todo sobre "Pete's Dragon", la nueva versión de la película lanzada en 1977 y que conquistará a chicos y grandes.
Déjate llevar por el amor de Ela Velden y Daniel Arenas muy pronto en Despertar Contigo. No te pierdas el gran estreno el martes 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lamar Odom supuestamente tiene un amigo de infancia quien no quiere que él busque ayuda.
Rihanna hará el rol de Marion Crane en la quinta y última temporada de 'Bates Motel'.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Seattle Sounders anuncia la contratación del seleccionado uruguayo Nicolás Lodeiro
Luego de un año en Boca Juniors, Lodeiro firma por tres años con el club esmeralda de la MLS, con la necesidad de revivir la temporada de los Sounders.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Estos son los 16 fichajes más costosos del mercado de verano en el fútbol europeo
Ocho mediocampistas, seis delanteros y dos defensas aparecen en el listado, el cual encabeza, por mucho, el argentino Gonzalo Higuaín.
Nacional, favorito para ganar hoy el título de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle
El conjunto colombiano buscará consolidar su gran campaña en el certamen continental ante los ecuatorianos.