publicidad
Novelas
Nuestra querida Helena en Por Ella Soy Eva.

Lucero no será una Asesina

Lucero no será una Asesina

Lucero rechazó incursionar en la televisión estadunidense en la serie que se prepara la versión en inglés de Mujeres asesinas.

Nuestra querida Helena en Por Ella Soy Eva.
Nuestra querida Helena en Por Ella Soy Eva.

La cantante y actriz mexicana Lucero rechazó incursionar en la televisión estadunidense en la serie que se prepara la versión en inglés de Mujeres asesinas.

¿Quisieras ver a Lucero como Mujer Asesina? Comparte tu opinión.

A través de un comunicado se dio a conocer que la intérprete de Ya no y Electricidad fue llamada en febrero pasado por la cadena ABC para estelarizar Killer woman.

La cantante conocida como la "Novia de América" fue llamada para filmar el programa piloto de la serie, con un contrato por siete años y todas las comodidades, requiriendo que trasladara su residencia a Los Angeles, California.

No obstante, ante un contrato tan largo que le impediría estar lejos de México por muchos años, Lucero declinó la oferta de ABC, porque además se informó que la ex esposa de Mijares no desea comprometer su tiempo de madre, ya que, como en repetidas ocasiones lo ha mencionado, la vida familiar para ella es todo.

publicidad

No obstante, actualmente la actriz prepara su regreso a la música de la mano de una gran compañía internacional, para la segunda parte de este 2013.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¿Te perdiste algún capítulo de tu telenovela favorita? ¡Míralo aquí!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.