publicidad
Nuestra querida Helena en Por Ella Soy Eva.

Lucero no será una Asesina

Lucero no será una Asesina

Lucero rechazó incursionar en la televisión estadunidense en la serie que se prepara la versión en inglés de Mujeres asesinas.

Nuestra querida Helena en Por Ella Soy Eva.
Nuestra querida Helena en Por Ella Soy Eva.

La cantante y actriz mexicana Lucero rechazó incursionar en la televisión estadunidense en la serie que se prepara la versión en inglés de Mujeres asesinas.

¿Quisieras ver a Lucero como Mujer Asesina? Comparte tu opinión.

A través de un comunicado se dio a conocer que la intérprete de Ya no y Electricidad fue llamada en febrero pasado por la cadena ABC para estelarizar Killer woman.

La cantante conocida como la "Novia de América" fue llamada para filmar el programa piloto de la serie, con un contrato por siete años y todas las comodidades, requiriendo que trasladara su residencia a Los Angeles, California.

No obstante, ante un contrato tan largo que le impediría estar lejos de México por muchos años, Lucero declinó la oferta de ABC, porque además se informó que la ex esposa de Mijares no desea comprometer su tiempo de madre, ya que, como en repetidas ocasiones lo ha mencionado, la vida familiar para ella es todo.

publicidad

No obstante, actualmente la actriz prepara su regreso a la música de la mano de una gran compañía internacional, para la segunda parte de este 2013.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

¿Te perdiste algún capítulo de tu telenovela favorita? ¡Míralo aquí!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Kanye West fue a un concierto de Drake en el que habló sobre su pleito con Taylor Swift, diciendo que ahora todos saben la 'verdad' sobre la cantante.
El actor supuestamente está de novio con la actriz de 'Thor' y 'Blindspot'.
Diane Kruger está explorando la vida de soltera en Sri Lanka, pero no sin subir una imagen sexy en biquini desde su lugar de viaje.
Lohan supuestamente le dijo a su padre que está embarazada, pero aun no puede contactar a su ex prometido luego que su relación terminó en una pelea.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La Kardashian habla mal de Donald Trump y da una pésima opinión sobre su experiencia en su show, 'The Celebrity Apprentice'.
Desde Chicago, el cantante platicó con Maity Interiano de su carrera, sus estudios y hasta la chica que le conviene.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
La OMS asegura que el riesgo de infección del Zika es “bajo” en los Juegos Olímpicos
Así lo dijo la directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan.
Sin David Villa el equipo de New York City FC se cuestiona cómo atacar a Colorado Rapids
El español -suspendido- sería reemplazado por Khiry Shelton, Tony Taylor o el colombiano Steven Mendoza.
Por: Ariel Judas
Alexander Domínguez: “Monterrey siempre debe estar en los lugares de arriba”
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.