publicidad
Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.

Lucero no quiso protagonizar 'Mirada de Mujer' junto a Cristián de la Fuente

Lucero no quiso protagonizar 'Mirada de Mujer' junto a Cristián de la Fuente

Lucero ni quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer con Cristián de la Fuente porque cree que es un papel para una mujer mayor. ¿Qué opinas?

Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.
Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.

Lucero no aceptó protagonizar Mirada de Mujer junto a Cristián de la Fuente, “Cristián es un chico muy guapo que conozco desde hace tiempo pero este año prefiero no hacer telenovela” dijo la actriz para Hoy.

¿Crees que Lucero se ve muy joven para protagonizar Mirada de Mujer?

El papel que le ofreció Carlos Moreno, productor de la telenovela, no le pareció adecuado para ella, “siento que es una telenovela para una mujer mayor, no es que sea yo una niña pero afortunadamente en este momento mi físico y mis capacidades me permiten hacer telenovelas de personajes más jóvenes de una mujer en los 30” explicó.

Lucero cree que no se vería mucho mayor que Cristián, “yo creo que Mirada de Mujer es para alguien que pasa los cincuenta y tantos, no siento que yo me vea 20 años más grande que Cristián”.

publicidad

Pero esta no es la única razón por la que rechazó este proyecto, la protagonista de Por Ella Soy Eva quiere descansar un poco, “este año quisiera estar con mis hijos, quiero disfrutar un poquito mi vida. No voy a desaprovechar las oportunidades de trabajo, siempre estoy abierta a lo que me ofrecen, si algo me gusta siempre puedo decir, ‘¡bueno va!’”

Ahora que está fuera de los foros de grabación también aprovechará para cantarle a sus fans, “quiero hacer conciertos, giras en el interior de la república, en Latinoamerica. No tengo fecha para grabar otra vez pero estoy abierta a recibir propuestas” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo está en peligro, pues misteriosamente fue atacado por un hombre que lo apuñaló y lo dejó a un paso de la muerte.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Lety que es hija de Ricardo. Alonso le asegura a Rebeca que no dudaría en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, la vida de Marcelo penderá de un hilo y Lucía vivirá con la angustia de perderlo para siempre.
En El Color de la Pasión, Sergio se quedó paralizado al descubrir el cuerpo de Ligia sin vida y sospecha que alguien la asesinó.
En Vino El Amor, Graciela no dejará que Luciana se quedé con el amor de David y usará sus encantos y el recuerdo de Lisa para atraparlo.
En Vino el Amor, Fernanda le pide a Tano que le dé un beso como regalo de cumpleaños. David decide correr a Juan para siempre del viñedo.
En Vino el Amor, Luciana le pidió a David que aleje a Lilian de Marta, pues no hizo nada para ayudarla al desmayarse a consecuencia de la terrible intoxicación por los pesticidas.
En Vino el Amor, Gutiérrez le pidió perdón a Marta por alejarse de su vida por órdenes de Lilian. Sin embargo, lo perdonó por el amor que comenzó a sentir por él.
En Despertar Contigo, Pablo está decidido a impedir la boda de Maia y Federico. Tatiana y Néstor planean culpar a Pablo del robo de las joyas de Antonia.
En Despertar Contigo, Federico estaba emocionado con la llegada de una sexy bailarina para su despedida de soltero, pero se quedó sin palabras al descubrir que era un hombre.
En Despertar Contigo, Pablo le reveló a don Silvestre su plan para impedir la boda de Maia y sus deseos de escaparse con ella.
En El Triunfo Del Amor - Padilla y el ‘Alacrán’ están cansados de las humillaciones de Bernarda, y como venganza entraron a su casa para robarle todo su dinero.
En El Triunfo Del Amor - Victoria está desesperada por no poder recordar el nombre de su hija perdida, pues Bernarda se lo confesó cuando ella aún estaba inconsciente.
En Amor Bravío - Luzma le confiesa a Andrés que Leoncio abusó de ella. Camila sospecha que Alonso le robó dinero de ´La Malquerida´.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.