publicidad
Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.

Lucero no quiso protagonizar 'Mirada de Mujer' junto a Cristián de la Fuente

Lucero no quiso protagonizar 'Mirada de Mujer' junto a Cristián de la Fuente

Lucero ni quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer con Cristián de la Fuente porque cree que es un papel para una mujer mayor. ¿Qué opinas?

Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.
Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.

Lucero no aceptó protagonizar Mirada de Mujer junto a Cristián de la Fuente, “Cristián es un chico muy guapo que conozco desde hace tiempo pero este año prefiero no hacer telenovela” dijo la actriz para Hoy.

¿Crees que Lucero se ve muy joven para protagonizar Mirada de Mujer?

El papel que le ofreció Carlos Moreno, productor de la telenovela, no le pareció adecuado para ella, “siento que es una telenovela para una mujer mayor, no es que sea yo una niña pero afortunadamente en este momento mi físico y mis capacidades me permiten hacer telenovelas de personajes más jóvenes de una mujer en los 30” explicó.

Lucero cree que no se vería mucho mayor que Cristián, “yo creo que Mirada de Mujer es para alguien que pasa los cincuenta y tantos, no siento que yo me vea 20 años más grande que Cristián”.

publicidad

Pero esta no es la única razón por la que rechazó este proyecto, la protagonista de Por Ella Soy Eva quiere descansar un poco, “este año quisiera estar con mis hijos, quiero disfrutar un poquito mi vida. No voy a desaprovechar las oportunidades de trabajo, siempre estoy abierta a lo que me ofrecen, si algo me gusta siempre puedo decir, ‘¡bueno va!’”

Ahora que está fuera de los foros de grabación también aprovechará para cantarle a sus fans, “quiero hacer conciertos, giras en el interior de la república, en Latinoamerica. No tengo fecha para grabar otra vez pero estoy abierta a recibir propuestas” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Amor de Barrio
21 jul, 2016 | 05:27 PM
Edmundo está orgulloso de ser de barrio
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 41
Fidel le dice a Selma que tal vez deberían olvidar a Julia, ella se niega y le exige encontrarla. Sara le prohíbe a Matías ver a Melina y Jonas.
En Yago, Julia cambia de identidad y le pide ayuda a Yago para que no la encuentren. Sara le prohíbe a Matías hablar con Melina y Jonas.
En Tres Veces Ana, Valentín le cuenta a Ernestina que Ramiro lo golpeó. Santiago recuerda las amenazas de Ana Leticia.
En Yago, Camilo se aprovechó del dolor de Sara y le mostro una grabación para hacerla creer que Yago y Fidel planearon la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Santiago poco a poco recordará su vida como Marcelo y descubrirá que Ana Leticia lo traicionó.
En Tres Veces Ana, la furia de Ana Leticia explotó al escuchar de labios de su tío Mariano que desea estar solo y que no la necesita en su casa.
Siento mucho haberle pedido que se fuera de mi casa pero cuando llegaba a mi casa me sentía ahogado. Espero que lo entienda aunque no sé cuánto me cueste este berrinche.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le pide a Amelia que cuide a Camila si su salud empeora. Luis recibe un citatorio para ser juzgado por intentar asesinar a Marissa.
EPISODIO 40
Ramiro le dice a Ana Laura que tendrá una relación con Ana Leticia para demostrarle que ella es quien los ha separado. Ana Lucía le propone a Soledad que se vayan para poder empezar de nuevo.
En Tres Veces Ana, Ramiro decidió hablarle con sinceridad a Santiago y le reveló que en el pasado él y Ana Leticia se besaron en su presencia.
En Un Camino Hacia El Destino, el arrepentimiento tocó el corazón de Hernán, quien descubrió la bondad de Fernanda y le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis comenzó su venganza contra Leopoldo, quien fue herido de muerte dentro de la cárcel. ¿Se salvará?
En Un Camino Hacia El Destino, Luis enfrentará a todos sus enemigos con habilidad y su inteligencia podría librarlo de la cárcel.
En Sueño de Amor, Anastasia decide dejar de extorsionar a Ernesto. Silvana regresa a trabajar al Instituto Palacios como encargada de limpieza.
EPISODIO 100
Hernán le pide a Amelia se haga cargo de Camila si es que él llega a morir. Hernán le pide perdón a Fernanda por todo el daño que le ha hecho. Luis es citado en los juzgados para ser enjuiciado por intentar matar a Marissa.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Dora Luz está segura que Catalina mandó golpear a Gabriel y a pesar de que es su madre no piensa quedarse de brazos cruzados ante esa injusticia.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial