publicidad
Lucero festejó sus 33 años de trayectoria con sus fans.

Lucero festejó sus 33 años de carrera artística con fans

Lucero festejó sus 33 años de carrera artística con fans

Lucero festejó sus 33 años de carrera artística y compartió su felicidad agradeciendo a sus fans en las redes sociales.

Lucero festejó sus 33 años de trayectoria con sus fans.
Lucero festejó sus 33 años de trayectoria con sus fans.

La actriz y cantante mexicana Lucero manifestó su agradecimiento a los seguidores que este domingo la han felicitado por sus 33 años de trayectoria artística, tiempo que definió como de mucho trabajo y eternas satisfacciones.

¿Cuál de sus telenovelas es tu favorita?

"Hoy #Lucero33AniversarioDeCarrera, tantos recuerdos, tantos logros, tantos sueños....33 años también de tener a los mejores fans del mundo!", señaló la cantante en respuesta a las diversas felicitaciones que ha recibido en su cuenta oficial de Twitter.

En la red social, Lucero compartió la dicha de poder celebrar más de tres décadas de trabajo cobijado por toda la gente que le ha brindado su apoyo durante ese tiempo, entre ellos los representantes de la prensa:

publicidad

"Hoy, 33 años de mucho trabajo y de eternas satisfacciones! Gracias también a todos y cada uno de los medios que me han apoyado tanto!!"

Asimismo, la cantante aprovechó el espacio para destacar el agradecimiento hacia cada una de las personas que la han tomado en cuenta para diversos proyectos en los que ha participado como actriz, conductora y cantante.

"Hoy, 33 años en los que agradezco a la vida, a Dios, a todos y cada uno de mis compañeros, productores y directores de tantos proyectos! Hoy, #Lucero33AniversarioDeCarrera y agradezco a todo mi equipo, mis colaboradores, mis músicos, mi madre bella y mi hermano!".

En otro comentario, la cantante añadió: "Hoy, #Lucero33AniversarioDeCarrera !Gracias @ERNESTO_FER por tu trabajo, entrega y cariño en los años recientes! Gracias a toda mi gente!".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Amor de Barrio
Ponte a bailar con todo el ritmo que Gabriel le pone a "Amor de Barrio". Verás que no dejarás de moverte.
Amor de Barrio
Dora y Gabriel han vivido un lindo romance en "Amor de Barrio", mira el detrás de cámaras de su gran noche.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fidel Rueda no es violento, pero advierte a los buscapleitos que se sabe defender y muy bien
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
Artista en Arizona crea arte inspirado en el tema de inmigración con los uniformes de la Patrulla Fronteriza
Margarita Cabrera busca con esta exhibición mostrar la cara de los inmigrantes trabajadores y cambiar el sentimiento antiinmigrante que se vive en estados como Arizona.
Autoridades de salud actualizan sus reglas para evitar la transmisión del Zika por contacto sexual
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.
Boxeo
Yéssica 'Kika' Chávez y Naoko Fujioka en peso
La mexicana expondrá el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante una rival que ya ha ganado en México.
Carlos Vela respondió con un gol a su ausencia del Tri
El mexicano anotó el gol del triunfo de la Real Sociedad por 1-0 sobre el Real Betis en la liga española.