publicidad
Novelas
Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.

Lucero está contenta por el éxito de Por Ella Soy Eva en Univisión

Lucero está contenta por el éxito de Por Ella Soy Eva en Univisión

Lucero manifestó la alegría que siente por el éxito que ha tenido Por Ella Soy Eva en los Estados Unidos.

Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.
Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.

 La actriz y cantante Lucero, quien da vida a Helena Moreno en la telenovela Por Ella Soy Eva, manifestó su alegría porque el melodrama que se transmite en la televisión estadunidense cuenta con cuatro millones 327 mil televidentes.

¿Por Ella Soy Eva es la mejor telenovela de Lucero?

La intérprete de temas como Llorar, Que no quede huella y Cuéntame, entre otros, escribió en su cuenta de Twitter: "Que alegría!! Gracias!!!", derivado del Tuit "@telenovelastv: @XEllaSoyEva telenovela más vista en EE.UU. con 4.327.000 espectadores".

La actriz estelariza la telenovela de Rosy Ocampo al lado de Jaime Camil, quien se transforma de Juan Carlos Caballero Mistral a Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga.

publicidad

Las participaciones antagónicas corren a cargo de Mariana Seoane y Marcelo Córdoba, con la participación estelar de Patricia Navidad y Helena Rojo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad