publicidad
Novelas
Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.

Lucero está contenta por el éxito de Por Ella Soy Eva en Univisión

Lucero está contenta por el éxito de Por Ella Soy Eva en Univisión

Lucero manifestó la alegría que siente por el éxito que ha tenido Por Ella Soy Eva en los Estados Unidos.

Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.
Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.

 La actriz y cantante Lucero, quien da vida a Helena Moreno en la telenovela Por Ella Soy Eva, manifestó su alegría porque el melodrama que se transmite en la televisión estadunidense cuenta con cuatro millones 327 mil televidentes.

¿Por Ella Soy Eva es la mejor telenovela de Lucero?

La intérprete de temas como Llorar, Que no quede huella y Cuéntame, entre otros, escribió en su cuenta de Twitter: "Que alegría!! Gracias!!!", derivado del Tuit "@telenovelastv: @XEllaSoyEva telenovela más vista en EE.UU. con 4.327.000 espectadores".

La actriz estelariza la telenovela de Rosy Ocampo al lado de Jaime Camil, quien se transforma de Juan Carlos Caballero Mistral a Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga.

publicidad

Las participaciones antagónicas corren a cargo de Mariana Seoane y Marcelo Córdoba, con la participación estelar de Patricia Navidad y Helena Rojo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras se divertían en los 'Go Karts' y allí se enteró de varios secretos del grupo.