publicidad
Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.

Lucero está contenta por el éxito de Por Ella Soy Eva en Univisión

Lucero está contenta por el éxito de Por Ella Soy Eva en Univisión

Lucero manifestó la alegría que siente por el éxito que ha tenido Por Ella Soy Eva en los Estados Unidos.

Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.
Lucero interpreta a Helena en Por Ella Soy Eva.

 La actriz y cantante Lucero, quien da vida a Helena Moreno en la telenovela Por Ella Soy Eva, manifestó su alegría porque el melodrama que se transmite en la televisión estadunidense cuenta con cuatro millones 327 mil televidentes.

¿Por Ella Soy Eva es la mejor telenovela de Lucero?

La intérprete de temas como Llorar, Que no quede huella y Cuéntame, entre otros, escribió en su cuenta de Twitter: "Que alegría!! Gracias!!!", derivado del Tuit "@telenovelastv: @XEllaSoyEva telenovela más vista en EE.UU. con 4.327.000 espectadores".

La actriz estelariza la telenovela de Rosy Ocampo al lado de Jaime Camil, quien se transforma de Juan Carlos Caballero Mistral a Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga.

publicidad

Las participaciones antagónicas corren a cargo de Mariana Seoane y Marcelo Córdoba, con la participación estelar de Patricia Navidad y Helena Rojo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Con risas y lágrimas, los pioneros que hicieron parte de Despierta América celebraron el cumpleaños número 20 del show. Muchos de ellos no podían creer estar de regreso en el lugar que los vio crecer como profesionales.
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Despierta con estas: Selena Gómez festeja sus 110 millones de seguidores en Instagram por encima de Beyoncé. Y nuestro amigo Wisin respondió con cariño a una de las publicaciones de Despierta América.
publicidad