publicidad
Novelas

Lucero, ¿embarazada de Michel Kuri?

Lucero, ¿embarazada de Michel Kuri?

Se rumora que Lucero está esperando un hijo de Michel Kuri y que ya tiene dos meses de embarazo, ¿será cierto?

Lucero está en muy buen momento profesional y personal y ya se rumora que la actriz está esperando un hijo de Michel Kuri, su actual pareja.  

Según el programa Todo para la mujer, la actriz y cantante podría tener dos meses de embarazo.

¿Crees que esto sea cierto?

Además se dijo que Lucero está muy emocionada y que prefería mantener en secreto esta información.

Pero todo esto ya fue desmentido por la actriz quien, con muy buen sentido del humor, escribió en Twitter sobre su supuesto embarazo y publicó una divertida imagen, "Jajajajaajaajajaja!!! Siiiiii!!! Aquí la foto de mi embarazo!!! Es más...ya nació!! Jajajajajajajajajajaja!!!"

El domingo pudimos ver a Lucero en los Premios TVyNovelas 2013 con un atuendo muy sexy y recibiendo un reconocimiento por su trayectoria.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake comenzó su campaña política para ganar una alcaldía y presentó a 'Regia' como una de sus simpatizantes. Estela no tuvo otra opción que apoyar su campaña 'anti-indocumentados' para salvar la vida de Paloma.