publicidad

Lucero dice que no tiene por qué ocultar su romance con Michel Kuri

Lucero dice que no tiene por qué ocultar su romance con Michel Kuri

Lucero habló por primera vez de su romance con Michel Kuri y aseguró que no tiene nada que ocultar de su amor.

Luego de una serie de especulaciones en torno a su vida sentimental, la cantante Lucero se desinhibió y habló sobre su nuevo romance y la felicidad que esta relación le ha traído, "no tengo por qué ocultarlo, porque no es nada malo".

¿Crees que Lucero hace bien en hablar de su romance?

En declaraciones a la prensa, la cantante, quien es embajadora de una prestigiada marca de tratamientos para el cabello, platicó sobre la nueva etapa por la que atraviesa, misma que se ve reflejada en su estado de ánimo.

"Cuando estás contento y estás feliz no se puede ocultar, yo creo que te ves mejor por fuera y por dentro, porque además haces cosas que te mantienen bien y estás animado, te ríes un poco de las cosas que pasan", comentó la intérprete de Veleta.

Reconoció que ninguna vida es perfecta y que hay que darse la oportunidad de ver las cosas bonitas, por lo que en estos momentos ella se ha dado el tiempo de disfrutar de un nuevo romance, tras la ruptura de su matrimonio hace algunos años con el cantante Mijares, con quien procreó dos hijos.

Hace unos días salieron publicadas unas fotografías en la que aparece con Michel Kuri, a lo que la también actriz respondió que "no puede uno vivir escondiendo las cosas que no se deben de esconder".

"No soy muy abierta para hablar de mis cosas privadas, pero tampoco puedo esconderme porque tienes que hacer una vida y tienes que ir a lugares de entretenimiento o de vacaciones", comentó.

publicidad

"Trato de vivir la vida normalmente y no tengo nada qué guardar en secreto, por el contrario", expresó Lucero, y agregó que no ha pensado en una próxima boda, como mucho se ha especulado, "ni pienso tener más hijos y tampoco me voy a volver a casar".

En cuanto a su carrera, Lucero señaló que siempre ha pensado que está en el mejor momento, "porque es el presente, no puede uno vivir en la ansiedad del futuro o en la tristeza del pasado".

"Yo creo que vivir el presente es lo mejor y me siento halagada y bendecida con cosas que tienen que ver con mi vida por supuesto: el amor", concluyó la intérprete, quien presentó una nueva línea de productos para el cuidado del cabello.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfurece y destroza aparatos en una tienda Apple
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com