publicidad
Novelas
A Lucero le esperan riquezas, boda y hasta un robo.

Lucero alcanzó los dos millones de seguidores en "Twitter"

Lucero alcanzó los dos millones de seguidores en "Twitter"

Lucero alcanzó los dos millones de seguidores en Twitter después de que Por Ella Soy Eva terminó en Univision.

A Lucero le esperan riquezas, boda y hasta un robo.
A Lucero le esperan riquezas, boda y hasta un robo.

Tras llegar a los más de dos millones de seguidores en Twitter, la cantante y actriz Lucero agradece a todo el público el cariño y apoyo que le brindan a diario.

¿Tú ya la sigues?

La intérprete que celebra 32 años de carrera artística, escribió en su cuenta personal de Twitter: "Gracias, por ser ya 2 millones de followers increíbles, que me llenan de cariño y apoyo todos los días!!! Me acuerdo cuando éramos 100mil!".

Además de este logro Lucero disfrutó del éxito con que se transmitió en Univision la telenovela "Por ella soy Eva", en la cual dio vida a Helena Romero, la cual protagonizó al lado de Jaime Camil, quien encarnó a Juan Carlos Caballero Mistral y a Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga, dicho melodrama llegó a su fin el pasado 8 de marzo.

publicidad

En la misma red social, la cantante expresó su regocijo por el apoyo a la telenovela en la que también participaron Paty Navidad, Mariana Seoane, Manuel Ojeda y Jesús Ochoa, por lo que señaló: "Que alegría ver y saber que hayan disfrutado así del gran final de Por ella soy Eva !Gracias x tanto amor!".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.