publicidad
Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.

Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

La actriz Lourdes Munguía se desnudó otra vez para la revista del conejito y aseguró que no le gustan los veinteañeros.

Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.
Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.

La actriz mexicana Lourdes Munguía aseguró que no se fijaría en un veinteañero debido a que desea a un hombre "realizado" que le brinde apoyo, fuerza y estabilidad, además de considerar como un halago ser protagonista de las fantasías de los caballeros.

¿Qué te parecen estas fotografías?

La actriz engalana la portada y las páginas centrales del presente mes de la revista "Playboy" para la cual además de mostrar su belleza al natural, comparte diversos aspectos de su vida personal y profesional.

En las declaraciones que realizó para el magazine, para el que posa por segunda vez, Munguía espera que las nuevas fotografías con locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, sean lo que el público quería ver de ella y encuentren en las mismas "lo que necesitan".

publicidad

"Me siento muy contenta de haber abierto esta ventana para que me conozcan un poco más. Se trata de compartir algo que yo creía intocable y, además, sin tabúes", señaló la actriz.

"Aparecer en ´Playboy´ es un privilegio. Fue distinto a la primera vez por muchas razones: fuimos a San Miguel de Allende en busca de un sitio mágico y lo encontramos. ¡Hicimos arte!", resaltó.

Munguía compartió que sí aprecia la belleza física de los jóvenes que están en la edad de los 20, aunque no tendría una relación amorosa con uno de ellos.

"No me atrae un veinteañero, porque no es un hombre realizado. A mí me gusta sentir el apoyo y la fuerza, la estabilidad que me da un hombre, pero uno de 20 años no lo es todavía. Igual digo ´qué guapo está´ y se acabó", aseveró.

Lourdes Munguía reconoció que desde niña, el ser coqueta, fue algo que explotó en todo momento hasta la fecha: "Me pintaba la boca y agarraba los tacones de mi mamá y su bolsota para andar de aquí para allá. Coqueteaba en todos lados, en el súper me decían ´qué linda´ y ahí andaba yo saludando".

Entre otras declaraciones, la actriz agradece que el bailar le haya dado un lindo cuerpo, además de compartir que sus orejas son lo que más le gusta de ella y expresa que es una grata sensación ser la protagonista de las fantasías de los hombres: "Es un halago. Cada quien tiene su imaginación y hace con ella o que quiere".

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
EPISODIO 82
Iñaki y Ana Leticia intercambian los videos con sus confesiones para asegurar la fidelidad del otro. Marcelo le dice a Ana Lucía que tiene dos hermanas y que Soledad es una mala persona por haberla separado de su verdadera familia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan video desde el uniforme del policía que disparó a Keith Lamont Scott
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
La explicación que dio Ted Cruz sobre su decisión de apoyar al Donald Trump
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
Tim Kaine visitó Houston y reafirmó el compromiso de su partido con los inmigrantes
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Red Bulls, NYCFC y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy puede ser el siguiente
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS. Giovani dos Santos y LA Galaxy pueden conseguirlo el domingo.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Atlas sorprendió dándole un repaso 3-1 al Monterrey
Los Rojinegros ganaron con doblete de Jahir Barraza y las desconcentraciones defensivas de Rayados.