publicidad
Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.

Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

La actriz Lourdes Munguía se desnudó otra vez para la revista del conejito y aseguró que no le gustan los veinteañeros.

Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.
Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.

La actriz mexicana Lourdes Munguía aseguró que no se fijaría en un veinteañero debido a que desea a un hombre "realizado" que le brinde apoyo, fuerza y estabilidad, además de considerar como un halago ser protagonista de las fantasías de los caballeros.

¿Qué te parecen estas fotografías?

La actriz engalana la portada y las páginas centrales del presente mes de la revista "Playboy" para la cual además de mostrar su belleza al natural, comparte diversos aspectos de su vida personal y profesional.

En las declaraciones que realizó para el magazine, para el que posa por segunda vez, Munguía espera que las nuevas fotografías con locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, sean lo que el público quería ver de ella y encuentren en las mismas "lo que necesitan".

publicidad

"Me siento muy contenta de haber abierto esta ventana para que me conozcan un poco más. Se trata de compartir algo que yo creía intocable y, además, sin tabúes", señaló la actriz.

"Aparecer en ´Playboy´ es un privilegio. Fue distinto a la primera vez por muchas razones: fuimos a San Miguel de Allende en busca de un sitio mágico y lo encontramos. ¡Hicimos arte!", resaltó.

Munguía compartió que sí aprecia la belleza física de los jóvenes que están en la edad de los 20, aunque no tendría una relación amorosa con uno de ellos.

"No me atrae un veinteañero, porque no es un hombre realizado. A mí me gusta sentir el apoyo y la fuerza, la estabilidad que me da un hombre, pero uno de 20 años no lo es todavía. Igual digo ´qué guapo está´ y se acabó", aseveró.

Lourdes Munguía reconoció que desde niña, el ser coqueta, fue algo que explotó en todo momento hasta la fecha: "Me pintaba la boca y agarraba los tacones de mi mamá y su bolsota para andar de aquí para allá. Coqueteaba en todos lados, en el súper me decían ´qué linda´ y ahí andaba yo saludando".

Entre otras declaraciones, la actriz agradece que el bailar le haya dado un lindo cuerpo, además de compartir que sus orejas son lo que más le gusta de ella y expresa que es una grata sensación ser la protagonista de las fantasías de los hombres: "Es un halago. Cada quien tiene su imaginación y hace con ella o que quiere".

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amor de Barrio
Adalberto es el confidente de Catalina y su cómplice en todas sus maldades. ¡Mira el detrás de cámaras de sus mejores momentos!
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Entérate en Código Segura del nuevo escándalo del cantante colombiano sobre una demanda por amenazas de muerte a una supuesta conquista.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.