publicidad
Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.

Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

Lourdes Munguía se desnudó y aseguró que no le gustan los veinteañeros

La actriz Lourdes Munguía se desnudó otra vez para la revista del conejito y aseguró que no le gustan los veinteañeros.

Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.
Señaló que fue la falta de tiempo por la que no cumplió su sueño.

La actriz mexicana Lourdes Munguía aseguró que no se fijaría en un veinteañero debido a que desea a un hombre "realizado" que le brinde apoyo, fuerza y estabilidad, además de considerar como un halago ser protagonista de las fantasías de los caballeros.

¿Qué te parecen estas fotografías?

La actriz engalana la portada y las páginas centrales del presente mes de la revista "Playboy" para la cual además de mostrar su belleza al natural, comparte diversos aspectos de su vida personal y profesional.

En las declaraciones que realizó para el magazine, para el que posa por segunda vez, Munguía espera que las nuevas fotografías con locaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato, sean lo que el público quería ver de ella y encuentren en las mismas "lo que necesitan".

publicidad

"Me siento muy contenta de haber abierto esta ventana para que me conozcan un poco más. Se trata de compartir algo que yo creía intocable y, además, sin tabúes", señaló la actriz.

"Aparecer en ´Playboy´ es un privilegio. Fue distinto a la primera vez por muchas razones: fuimos a San Miguel de Allende en busca de un sitio mágico y lo encontramos. ¡Hicimos arte!", resaltó.

Munguía compartió que sí aprecia la belleza física de los jóvenes que están en la edad de los 20, aunque no tendría una relación amorosa con uno de ellos.

"No me atrae un veinteañero, porque no es un hombre realizado. A mí me gusta sentir el apoyo y la fuerza, la estabilidad que me da un hombre, pero uno de 20 años no lo es todavía. Igual digo ´qué guapo está´ y se acabó", aseveró.

Lourdes Munguía reconoció que desde niña, el ser coqueta, fue algo que explotó en todo momento hasta la fecha: "Me pintaba la boca y agarraba los tacones de mi mamá y su bolsota para andar de aquí para allá. Coqueteaba en todos lados, en el súper me decían ´qué linda´ y ahí andaba yo saludando".

Entre otras declaraciones, la actriz agradece que el bailar le haya dado un lindo cuerpo, además de compartir que sus orejas son lo que más le gusta de ella y expresa que es una grata sensación ser la protagonista de las fantasías de los hombres: "Es un halago. Cada quien tiene su imaginación y hace con ella o que quiere".

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Policía derriban de un tiro a estudiante de 14 años que amenazaba con dos cuchillos a sus compañeros
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Abner Mares nos dejó ver su lado altruista y regaló miles de juguetes a niños necesitados
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
publicidad
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Mira cómo huye Pablo Montero para no hablar de la demanda legal que está travesando
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial