publicidad

Los hijos de Enrique Lizalde agradecieron las muestras de cariño

Los hijos de Enrique Lizalde agradecieron las muestras de cariño

Los hijos de Enrique Lizalde, quien falleció este lunes, agradecieron las muestras de cariño para su padre.

Los hijos del actor mexicano Enrique Lizalde, quien murió este lunes en la Ciudad de México a causa de cáncer en el hígado, expresaron su sentir por esta pérdida y agradecieron las muestras de cariño que hasta el momento han recibido.

Deja aquí tu pésame.

"En realidad es poco lo que tenemos que decir, estamos agradecidos con todos por su atención, es un momento penoso para la familia y sólo podemos decir gracias por estar aquí", señaló su hijo Enrique Lizalde.

Por su parte, Claudia Lizalde, hija del actor, recordó que su papá fue un hombre íntegro y sus últimos momentos los pasó con su familia, "siempre estuvo rodeado por sus hijos y sus nietos. Así fueron sus últimas semanas".

Explicó que su padre murió de un cáncer fulminante en el hígado: "Afortunadamente fue muy rápido, sufría de este padecimiento hace algunos meses; creo que su muerte fue mucho más rápido de lo que hubiéramos querido".

Aseguró que su madre, Tita Grieg, se encuentra muy triste pero muy tranquila porque está rodeada de todos sus hijos y sus nietos, "en estos momentos lo estamos acompañando sólo la familia y algunos de sus amigos más cercanos".

Apuntaron que los restos de su padre serán cremados hoy a las 12:00 horas, para luego ser llevados al nicho familiar ubicado en el Panteón Jardín de esta ciudad.

publicidad

Con relación a si se le realizará un homenaje, su hijo Enrique señaló que éste será totalmente privado y sólo estará la familia y su recuerdo, pues hasta ahorita no saben si habrá un homenaje público, ya que su papá fue un hombre muy reservado y desean seguir con esa tradición.

Finalmente, aclararon que el actor, quien fue dirigido por Alejandro Galindo en el filme Corona de Lágrimas, nació en la Ciudad de México el 5 de abril de 1936 en la colonia Portales y murió en esta misma ciudad.

A Enrique Lizalde le sobreviven su esposa Tita Grieg y sus cuatro hijos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia encontró en Iñaki a su cómplice perfecto y para asegurarle que no lo traicionará, le entregó el video donde confiesa que ella asesinó a Jennifer.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente rompió el silencio y le reveló a Ana Lucía su verdadero pasado y que es hermana de Ana Leticia y Ana Laura.
Tendrás que cumplir tu promesa de casarte conmigo.
En Despertar Contigo, Antonia cambia la carta donde Pablo le confiesa a Maia toda la verdad. Eligio por poco encuentra en su habitación a Pablo y Maia.
En Despertar Contigo, las mentiras de Cindy serán descubiertas por Pablo al encontrarla en brazos de Néstor. ¿Qué les dirá?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Capturan a un sospechoso del tiroteo que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial