publicidad

Los días de Pablo Escobar terminaron, ¡así fue el final de la serie!

Los días de Pablo Escobar terminaron, ¡así fue el final de la serie!

Pablo Escobar puso a temblar a todos con su terror, pero sus días terminaron sangrientamente. ¿Te gustó el final de 'El patrón del mal'?

Escobar puso a temblar a todos

Pablo Escobar puso a temblar a todos con su terror. No se detuvo ante nada con tal de salirse con la suya. El patrón del mal ascendió hasta los cielos del poder en Colombia para desatar una era de crueldad y miedo. ¡Escobar fue el apellido más temido!

Un narcotraficante como ninguno

Pablo demostró los excesos de un hombre obsesionado con el poder. Tuvo una mano dura, no le otorgó piedad a sus enemigos y fue despiadado con quienes lo traicionaron.

El Cártel de Medellín, el poder sangriento

Escobar no llegó solo a la cima del narcotráfico. Los hermanos Motoa, ‘El Mariachi’ y sicarios como ‘Marino’, ‘Topo’ y ‘El Chili’ lo acompañaron en su sangriento camino hasta convertirse en el rey del crimen. Los asesinatos y los secuestros fueron sus armas para poner contra una esquina a varios presidentes de Colombia.

‘El patrón’ se convirtió en el narcotraficante más astuto del mundo y sus negocios se extendendieron por todo el planeta. Sus socios dudaron en darle la espalda, pues no deseaban tenerlo como rival.

La traición fue su sello de venganza

Pablo no dudó en traicionar a varios de sus socios para salvaguardar su oscuro negocio. Les dio la espalda sin brindarles una oportunidad para sobrevivir. Sin embargo, la muerte de Ramada y Arellano selló su destino, todos sus ex socios se unirían para exterminarlo.

El gobierno, su peor enemigo

Escobar saltó todas las líneas de respeto y puso en jaque el gobierno de Colombia y Estados Unidos. Las autoridades movieron mar y tierra para atraparlo en varias ocasiones, pero el poder del dinero y las amenazas fueron sus aliados mortales.

publicidad

Los ‘Pepes’, el fin de Escobar

Fueron sus socios, pero la traición los convirtió en contendientes mortales. El Cártel de Cali, las autodefensas y otros personajes le declararon la guerra a Escobar y lo pusieron en un callejón sin salida. ‘El Patrón’ tuvo que refugiarse para escapar de la muerte.

La muerte lo tomó por sorpresa

Sin esperárselo, el cuerpo de élite cercó a Escobar. ‘El Patrón’ se creía invencible, pero la muerte le llegó por sorpresa. El comando especial encontró su refugio y no dudó en acabar con el criminal más despiadado en la historia de Colombia.

Escobar intentó huir de la muerte, pero su fin estaba marcado por el destino. Pablo fue acribillado en las alturas: al tratar de escapar a través de los techos de las casas fue abatido por los agentes. Sus días de crimen terminaron, pero su nombre jamás se olvidará.

Pablo Emilio Escobar Gaviria vivió su historia para dejar huella. Sus pasos en Colombia jamás se borrarán de la memoria, pues “quien no conoce su historia está condenado a repetirla”.

A ti, ¿te gustó el final de la serie?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
publicidad
Maia y Pablo se reencontrarán después de dos años
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
Pablo sobrevivió a su terrible accidente
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Maia se casó con Federico mientras Pablo casi moría
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Resumen Amor Bravío Capítulo 48
En Amor Bravío - Camila le pide ayuda a Mariano para descubrir quien robo el dinero de ‘La Malquerida’. Mariano descubre el amorío entre Alonso y Ximena.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Florencia de Saracho ya es mamá por segunda vez
La actriz de "A que no me dejas" ya tuvo entre sus brazos a la pequeña Aitana.
La infidelidad de Leonel con Débora fue descubierta
En A Que No Me Dejas, tras sus sospechas, Gonzalo y Nuria descubrieron a Leonel y Débora en pleno romance.