publicidad
Novelas

Los días de Pablo Escobar terminaron, ¡así fue el final de la serie!

Los días de Pablo Escobar terminaron, ¡así fue el final de la serie!

Pablo Escobar puso a temblar a todos con su terror, pero sus días terminaron sangrientamente. ¿Te gustó el final de 'El patrón del mal'?

Escobar puso a temblar a todos

Pablo Escobar puso a temblar a todos con su terror. No se detuvo ante nada con tal de salirse con la suya. El patrón del mal ascendió hasta los cielos del poder en Colombia para desatar una era de crueldad y miedo. ¡Escobar fue el apellido más temido!

Un narcotraficante como ninguno

Pablo demostró los excesos de un hombre obsesionado con el poder. Tuvo una mano dura, no le otorgó piedad a sus enemigos y fue despiadado con quienes lo traicionaron.

El Cártel de Medellín, el poder sangriento

Escobar no llegó solo a la cima del narcotráfico. Los hermanos Motoa, ‘El Mariachi’ y sicarios como ‘Marino’, ‘Topo’ y ‘El Chili’ lo acompañaron en su sangriento camino hasta convertirse en el rey del crimen. Los asesinatos y los secuestros fueron sus armas para poner contra una esquina a varios presidentes de Colombia.

‘El patrón’ se convirtió en el narcotraficante más astuto del mundo y sus negocios se extendendieron por todo el planeta. Sus socios dudaron en darle la espalda, pues no deseaban tenerlo como rival.

La traición fue su sello de venganza

Pablo no dudó en traicionar a varios de sus socios para salvaguardar su oscuro negocio. Les dio la espalda sin brindarles una oportunidad para sobrevivir. Sin embargo, la muerte de Ramada y Arellano selló su destino, todos sus ex socios se unirían para exterminarlo.

El gobierno, su peor enemigo

Escobar saltó todas las líneas de respeto y puso en jaque el gobierno de Colombia y Estados Unidos. Las autoridades movieron mar y tierra para atraparlo en varias ocasiones, pero el poder del dinero y las amenazas fueron sus aliados mortales.

publicidad

Los ‘Pepes’, el fin de Escobar

Fueron sus socios, pero la traición los convirtió en contendientes mortales. El Cártel de Cali, las autodefensas y otros personajes le declararon la guerra a Escobar y lo pusieron en un callejón sin salida. ‘El Patrón’ tuvo que refugiarse para escapar de la muerte.

La muerte lo tomó por sorpresa

Sin esperárselo, el cuerpo de élite cercó a Escobar. ‘El Patrón’ se creía invencible, pero la muerte le llegó por sorpresa. El comando especial encontró su refugio y no dudó en acabar con el criminal más despiadado en la historia de Colombia.

Escobar intentó huir de la muerte, pero su fin estaba marcado por el destino. Pablo fue acribillado en las alturas: al tratar de escapar a través de los techos de las casas fue abatido por los agentes. Sus días de crimen terminaron, pero su nombre jamás se olvidará.

Pablo Emilio Escobar Gaviria vivió su historia para dejar huella. Sus pasos en Colombia jamás se borrarán de la memoria, pues “quien no conoce su historia está condenado a repetirla”.

A ti, ¿te gustó el final de la serie?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Lilian le reclamó a Luciana por arruinar la tranquilidad de David. Al escuchar sus reproches, Luciana le advirtió que termirá sola y recibió una dolorosa cachetada.
En Vino el amor, Graciela usó su talento para mentir y le aseguró a Marta que no quiere hacer sufrir a la familia de David.
En Vino el amor, inesperadamente Érika se desmayará en brazos de Miguel y su vida podría estar en peligro.
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
publicidad