publicidad
Novelas

Los actores de las telenovelas lamentan la muerte de Gabriel García Márquez

Los actores de las telenovelas lamentan la muerte de Gabriel García Márquez

Al saber sobre la muerte de Gabriel García Márquez, diversos actores se unieron a la pena y enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Al saber la triste noticia del fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, diversos actores se unieron a la pena y enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Marcelo Córdoba, el actor de De Que Te Quiero, Te quiero, publicó “Cien años de Soledad por delante, sin #Gabo #tristeza”.

Por su parte, el comediante Adrián Uribe se unió a la despedida del Premio Nobel Colombiano: “@Alexis_N_Oliva: Con la partida del #Gabo hoy inician 100 años de soledad en la literatura hispana.” // ¡Totalmente de acuerdo!”.

Marjourie de Sousa también envió sus condolencias por la muerte del novelista y autor de Cien Años de Soledad. En su cuenta de Twitter difundió: “Hoy es un día raro, se nos fueron muchas estrellas juntas #QEPD #GabrielGarcíaMárquez”.

Arturo Peniche se unió a los actores que lamentaron la pérdida: “Adiós a un grande de la literatura. Descanse en paz Gabriel García Márquez”.

La actriz Laura Carmine expresó: “Descansa en Paz #GabrielGarciaMarquez gracias por darnos tanto!!! Y hacernos amar la lectura #MariposasAmarillas #100añosDeSoledad”.

La guapa Maribel guardia publicó en Twitter: "De luto con la partida del Maestro García Márquez. Descansa en paz el más grande de la literatura contemporánea".

Alejandro Speitzer expresó su admiración por el creador de los libros Crónica de una muerte anunciada y El amor en los tiempos del cólera: "El amor es eterno mientras dura. Se fue el gran Gabriel García Márquez".

publicidad

Elizabeth Álvarez difundió: "Lo unico que me duele de morir, es que no sea de amor" Garcia Marquez. No te olvidaremos por que estás en nuestro corazón".

Verónica Jaspeado lo despidió así: "Gabo.... ¡Que te reciban con una fiesta de flores de colores, cantos alegres y todo el amor! Llegas a tu casa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad