publicidad
Se encuentra mejor que nunca

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Tras las declaraciones en Ventaneando en que aseguraban que su estado de salud era crítico, Lorena Rojas desmintió dichas palabras a través de Twitter.

Se encuentra mejor que nunca
Se encuentra mejor que nunca

Tras las declaraciones que se hicieron en el programa Ventaneando, en la emisión del 22 de abril, sobre la supuesta gravedad de Lorena Rojas respecto a su estado de salud; la actriz publicó vía twitter que todo es falso.

¿Qué opinas de las palabras de Ventaneando y la respuesta de Lorena Rojas?

Mira los capítulos de tus telenovelas favoritas aquí.

Como lo menciona el portal de entretenimiento de Terra, la actriz aprovechó su cuenta personal en dicha red social para desmentir esos rumores sobre las complicaciones del cáncer que padece.

"Gracias por preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores. Me siento muy bien y voy a estar MEJOR. Se los prometo." escribió la actriz en Twitter ante las pregutnas de sus seguidores.

publicidad

 "Esos programas no dicen la verdad", publicó también la actriz, invitando al público que se interesó por sue stado de salud a que nos e dejen llevar por los rumores que se producen entre los medios de comunicación.

La hermana de la actriz, Mayra Rojas, comentó en su cuenta personal de Twitter los siguiente sorbe las declaraciones de Ventaneando sobre el estado de salud de Lorena.

"@Ventaneando13 (Ventaneando) deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado!! Indignante!! Mi Hermana @lorenarojas (Lorena Rojas) está mejor que nunca", escribió.

Lorena Rojas ha dicho que actualmente lucha contra la enfermedad, la cual volvió después de cuatro alos, afectando ahora sus huesos.

"Mi tratamiento está basado en radiaciones, un suero para mis huesos, para fortalecerlos y una inyeccción que es justamente para bloquearme hormonalmente y evitar que esto se siga extendiendo", reveló en una entrevista.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
27 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 42
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lamar Odom supuestamente tiene un amigo de infancia quien no quiere que él busque ayuda.
Rihanna hará el rol de Marion Crane en la quinta y última temporada de 'Bates Motel'.
Ozzy Osbourne recuerda su separación breve de Sharon como 'un problemilla en el camino,' pero insiste que ellos ya se reencaminaron.
Jennifer Aniston quiere llevarlos a la playa. La actriz acaba de sacar su cuarta fragancia, "Beachscape," la cual es inspirada en la belleza de la playa.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
En Código Segura entérate de los detalles de la presentación del cantante de narco-corridos en Veracruz.
El actor viajó a Cuba y desde ahi subió una foto a sus redes sociales que pronto levantaron una gran polémica.
Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
La bella Ninel Conde está en Miami y ahí la está pasando muy bien acompañada. Mira este video.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Presidente del Nápoles califica de 'traidor e ingrato' a Gonzalo Higuaín
De Laurentiis hizo a un lado el dinero que ganó el equipo y se enfocó en la actitud del jugador argentino.
Gonzalo Higuaín ya arribó a Turín y fue ovacionado por hinchas de Juventus
A las puertas del aeropuerto le esperaban los "tifosi" de Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron y colgaron al cuello bufandas del equipo.
Ferrari reemplazó a su director técnico tras la primera mitad de la temporada
James Allison fue el jefe de aerodinámica de la escudería italiana durante la era dorada de Michael Schumacher entre 2000-2004.
La delegación mexicana ya está en Río de Janeiro
La Selección Mexicana de fútbol será la primera en entrar en acción ante Alemania el próximo 4 de agosto, pero será la última en incorporarse.