publicidad
Se encuentra mejor que nunca

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Tras las declaraciones en Ventaneando en que aseguraban que su estado de salud era crítico, Lorena Rojas desmintió dichas palabras a través de Twitter.

Se encuentra mejor que nunca
Se encuentra mejor que nunca

Tras las declaraciones que se hicieron en el programa Ventaneando, en la emisión del 22 de abril, sobre la supuesta gravedad de Lorena Rojas respecto a su estado de salud; la actriz publicó vía twitter que todo es falso.

¿Qué opinas de las palabras de Ventaneando y la respuesta de Lorena Rojas?

Mira los capítulos de tus telenovelas favoritas aquí.

Como lo menciona el portal de entretenimiento de Terra, la actriz aprovechó su cuenta personal en dicha red social para desmentir esos rumores sobre las complicaciones del cáncer que padece.

"Gracias por preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores. Me siento muy bien y voy a estar MEJOR. Se los prometo." escribió la actriz en Twitter ante las pregutnas de sus seguidores.

publicidad

 "Esos programas no dicen la verdad", publicó también la actriz, invitando al público que se interesó por sue stado de salud a que nos e dejen llevar por los rumores que se producen entre los medios de comunicación.

La hermana de la actriz, Mayra Rojas, comentó en su cuenta personal de Twitter los siguiente sorbe las declaraciones de Ventaneando sobre el estado de salud de Lorena.

"@Ventaneando13 (Ventaneando) deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado!! Indignante!! Mi Hermana @lorenarojas (Lorena Rojas) está mejor que nunca", escribió.

Lorena Rojas ha dicho que actualmente lucha contra la enfermedad, la cual volvió después de cuatro alos, afectando ahora sus huesos.

"Mi tratamiento está basado en radiaciones, un suero para mis huesos, para fortalecerlos y una inyeccción que es justamente para bloquearme hormonalmente y evitar que esto se siga extendiendo", reveló en una entrevista.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le revela a Mariano que descubrió la identidad de la amante de Marcelo. Julieta le ofrece dinero a Iñaki por su compañía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no dejará de ser un peligro para Ana Lucía y buscará eliminarla de su vida.
Ahora resulta que esa mujer quiere que sea el sustituto de su hijo; pero a mí no se me a olvidar todo lo que me dijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Hernán le propone a Mariana empezar su relación desde cero pero ella lo rechaza. Fernanda decide regresar con Luis para enfrentarlo.
En Tres Veces Ana, Marcelo no dejará que nadie se acerque a Ana Leticia y al ver a Iñaki lo amenazó con destruir su vida si lo ve cerca de ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda no dejará que nadie la aleje de su felicidad y luchará contra todo para estar con los suyos.
EPISODIO 64
Julieta busca a Iñaki en su oficina para pedirle perdón por todo lo que le dijo cuando murió Daniel. Ana Leticia le dice a Marcelo que Evaristo le está mintiendo. Ana Leticia le cuenta a Marcelo que estaba embarazada de él.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis se salió nuevamente con la suya, pues en un descuido de Pedro, logró arrebatarle de su lado a Pedrito.
Paulina Goto y Horacio Pancheri estaban destinados a trabajar juntos en "Un Camino Hacia El Destino" para iniciar una relación, descubre cómo se enamoraron y síguelos en el final este 29 de agosto.
En Un Camino Hacia El Destino, "La Malquerida" estaba feliz tras la declaración de amor del doctor Marco. Desafortunadamente, la policía llegó para regresarla a la cárcel.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
De una joven madre el cuerpo rescatado en la maleza de un parque de El Bronx
Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia para conocer cuándo y de qué murió Ashley McDuffie, de 27 años.
Prima de Dwyane Wade es asesinada en tiroteo en Chicago
La policía dijo que Nykea Aldridge estaba caminando cuando dos hombres se acercaron a otro hombre y abrieron fuego.
Juan Francisco Palencia salió dolido de la derrota ante Xolos
Para el estratega de los Pumas, su equipo cometió muchos errores, situación que lo deja insatisfecho.
Miguel Herrera: "A García Orozco se le van las cabras al monte"
El estratega de los Xolos se quejó del arbitraje ante Pumas de una manera muy particular.
Rusia demandarán por la vía penal a los redactores del Informe McLaren
El deporte ruso cayó en una crisis luego de que se diera a conocer el reportaje de dopaje de sus atletas en el 2014.