publicidad
Novelas
Se encuentra mejor que nunca

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Lorena Rojas negó rumores sobre su estado de salud

Tras las declaraciones en Ventaneando en que aseguraban que su estado de salud era crítico, Lorena Rojas desmintió dichas palabras a través de Twitter.

Se encuentra mejor que nunca
Se encuentra mejor que nunca

Tras las declaraciones que se hicieron en el programa Ventaneando, en la emisión del 22 de abril, sobre la supuesta gravedad de Lorena Rojas respecto a su estado de salud; la actriz publicó vía twitter que todo es falso.

¿Qué opinas de las palabras de Ventaneando y la respuesta de Lorena Rojas?

Mira los capítulos de tus telenovelas favoritas aquí.

Como lo menciona el portal de entretenimiento de Terra, la actriz aprovechó su cuenta personal en dicha red social para desmentir esos rumores sobre las complicaciones del cáncer que padece.

"Gracias por preguntar y estar pendientes de mi salud. No hagan caso de los rumores. Me siento muy bien y voy a estar MEJOR. Se los prometo." escribió la actriz en Twitter ante las pregutnas de sus seguidores.

publicidad

 "Esos programas no dicen la verdad", publicó también la actriz, invitando al público que se interesó por sue stado de salud a que nos e dejen llevar por los rumores que se producen entre los medios de comunicación.

La hermana de la actriz, Mayra Rojas, comentó en su cuenta personal de Twitter los siguiente sorbe las declaraciones de Ventaneando sobre el estado de salud de Lorena.

"@Ventaneando13 (Ventaneando) deberían ser más serios al dar una nota sin haberla corroborado!! Indignante!! Mi Hermana @lorenarojas (Lorena Rojas) está mejor que nunca", escribió.

Lorena Rojas ha dicho que actualmente lucha contra la enfermedad, la cual volvió después de cuatro alos, afectando ahora sus huesos.

"Mi tratamiento está basado en radiaciones, un suero para mis huesos, para fortalecerlos y una inyeccción que es justamente para bloquearme hormonalmente y evitar que esto se siga extendiendo", reveló en una entrevista.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.