publicidad
¡Livia Brito saltó como fiera a defender a sus pompis!

¿Livia Brito y José Ron de protagonistas?

¿Livia Brito y José Ron de protagonistas?

Aunque Livia Brito y José Ron ya integran el elenco de “Muchacha italiana viene a casarse”, todavía no son anunciados como protagonistas.

¡Livia Brito saltó como fiera a defender a sus pompis!
¡Livia Brito saltó como fiera a defender a sus pompis!

Aunque Livia Brito y José Ron ya están definidos para integrar el elenco del “remake” de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, todavía no han sido seleccionados como los protagonistas, afirmó el productor Pedro Damián.

“Todavía no, estamos en pruebas. El sábado las hicimos y fueron muy significativas porque empezamos a ver a los personajes con un rostro y una personalidad. Livia y José ya están dentro, pero estamos viendo si son los verdaderos personajes de la historia”, explicó.

Danna Paola es otra de las candidatas a estelarizar el proyecto; sin embargo, la actriz no pudo estar presente en las audiciones debido a que viajó a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. A su regreso será convocada nuevamente.

publicidad

Sin definir qué papel le daría, Pedro Damián expresó su deseo porque Angélica María, quien fue la protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” hace más de 40 años, participe en la nueva adaptación. “Está en Miami y me encantaría que estuviera. Le voy a llamar”, dijo.

En tanto, quien ya aceptó su propuesta es el primer actor Ricardo Blume, quien también encabezó el reparto de aquel entonces.

Interpretará al padre del rol protagónico femenino, personaje que no existía en la historia original.

“Con casi todos los actores hemos avanzado y llevo un elenco padre, pero no puedo dar más detalles”, apuntó.

“Mucha italiana viene a casarse”, que mantendrá ese título, se transmitirá en el horario de las 16:00 horas por el Canal 2 de la señal abierta una vez que “La gata” concluya sus transmisiones.

“Ese horario se ha convertido en el ‘prime time’ y me gusta, será mi regreso al Canal de las Estrellas para la audiencia de las señoras, estará bien interesante porque el proyecto es bonito, se trata de la novela más romántica de todos los tiempos”, resaltó.

El libreto de Delia González Márquez, se llevó por primera vez a la televisión de Argentina en 1969 y en 1971 Ernesto Alonso la produjo para México.

“La historia será la misma, pero muy diferente la forma en que acercaremos las situaciones, pues nos apoyaremos mucho de la comunicación digital”, comentó el productor a Notimex.

publicidad

La protagonista quien vive en Italia, deberá viajar a la Ciudad de México para hallar a la persona con la que sus padres arreglaron su matrimonio. De acuerdo con Pedro Damián, a su llegada trabajará como afanadora en un salón de fiestas.

“Los primero capítulos son un poco agresivos, pero el resto de la novela es hermosa, apta para toda la familia, sobre todo a las chicas les inspirará muchas cosas, porque se refiere a la ilusión de casarse, hecho que en la actualidad se ve con mucha superficialidad cuando significa entregar tu vida a alguien más”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.