publicidad
Novelas
¡Livia Brito saltó como fiera a defender a sus pompis!

¿Livia Brito y José Ron de protagonistas?

¿Livia Brito y José Ron de protagonistas?

Aunque Livia Brito y José Ron ya integran el elenco de “Muchacha italiana viene a casarse”, todavía no son anunciados como protagonistas.

¡Livia Brito saltó como fiera a defender a sus pompis!
¡Livia Brito saltó como fiera a defender a sus pompis!

Aunque Livia Brito y José Ron ya están definidos para integrar el elenco del “remake” de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, todavía no han sido seleccionados como los protagonistas, afirmó el productor Pedro Damián.

“Todavía no, estamos en pruebas. El sábado las hicimos y fueron muy significativas porque empezamos a ver a los personajes con un rostro y una personalidad. Livia y José ya están dentro, pero estamos viendo si son los verdaderos personajes de la historia”, explicó.

Danna Paola es otra de las candidatas a estelarizar el proyecto; sin embargo, la actriz no pudo estar presente en las audiciones debido a que viajó a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. A su regreso será convocada nuevamente.

publicidad

Sin definir qué papel le daría, Pedro Damián expresó su deseo porque Angélica María, quien fue la protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse” hace más de 40 años, participe en la nueva adaptación. “Está en Miami y me encantaría que estuviera. Le voy a llamar”, dijo.

En tanto, quien ya aceptó su propuesta es el primer actor Ricardo Blume, quien también encabezó el reparto de aquel entonces.

Interpretará al padre del rol protagónico femenino, personaje que no existía en la historia original.

“Con casi todos los actores hemos avanzado y llevo un elenco padre, pero no puedo dar más detalles”, apuntó.

“Mucha italiana viene a casarse”, que mantendrá ese título, se transmitirá en el horario de las 16:00 horas por el Canal 2 de la señal abierta una vez que “La gata” concluya sus transmisiones.

“Ese horario se ha convertido en el ‘prime time’ y me gusta, será mi regreso al Canal de las Estrellas para la audiencia de las señoras, estará bien interesante porque el proyecto es bonito, se trata de la novela más romántica de todos los tiempos”, resaltó.

El libreto de Delia González Márquez, se llevó por primera vez a la televisión de Argentina en 1969 y en 1971 Ernesto Alonso la produjo para México.

“La historia será la misma, pero muy diferente la forma en que acercaremos las situaciones, pues nos apoyaremos mucho de la comunicación digital”, comentó el productor a Notimex.

publicidad

La protagonista quien vive en Italia, deberá viajar a la Ciudad de México para hallar a la persona con la que sus padres arreglaron su matrimonio. De acuerdo con Pedro Damián, a su llegada trabajará como afanadora en un salón de fiestas.

“Los primero capítulos son un poco agresivos, pero el resto de la novela es hermosa, apta para toda la familia, sobre todo a las chicas les inspirará muchas cosas, porque se refiere a la ilusión de casarse, hecho que en la actualidad se ve con mucha superficialidad cuando significa entregar tu vida a alguien más”, puntualizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.