publicidad
Novelas
Livia interpretará a Fiorella Bianchi en Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Livia Brito y el reto de darle vida a "Fiorella" en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Livia Brito y el reto de darle vida a "Fiorella" en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Livia Brito confesó que interpretar el personaje de Fiorella en ha Muchacha Italiana Viene a Casarse sido un gran reto.

Livia interpretará a Fiorella Bianchi en Muchacha Italiana Viene a Casarse.
Livia interpretará a Fiorella Bianchi en Muchacha Italiana Viene a Casarse.

La actriz, de origen cubano, Livia Brito, afirmó que protagonizar la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse le ha dejado satisfacciones, pero también retos, uno de los principales, fue aprender el idioma italiano, pues después de un mes de grabaciones en aquel país aún no lo domina.

En declaraciones a la prensa, Brito explicó que tuvo que tomar clases del idioma con un profesor particular, con el que trabajó dos meses antes de grabar el melodrama, repasando el libreto, “gracias a eso pude entender muchas cosas y hacer mis escenas en Maratea (Italia), donde pude hablar un poquito”.

Las primeras escenas de Muchacha Italiana Viene a Casarse se grabaron en Italia, pues la protagonista Fiorella es originaria de ese país y se traslada a la Ciudad de México para buscar al amor de su vida, “estoy ilusionada con este proyecto porque se trata de una gran historia”.

publicidad

Brito destacó el elenco que participa en esta telenovela, entre ellos, José Ron, Ricardo Blume, César Bono, Ricardo Rocha, Maribel Guardia, José Pablo Minor, Salvador Pineda e Isela Vega, entre otros, “agradezco al productor Pedro Damián por permitirme ser parte de esta gran familia”.

Muchacha Italiana Viene a Casarse es un remake de la telenovela del mismo nombre que en 1971 protagonizó Angélica María y Ricardo Blume, al respecto, Brito señaló que revisó en Internet el trabajo de la Novia de México, para retomar algunas cosas de su actuación.

“Trato de tomar cosas de la historia original, pero sólo como referencia, aunque el personaje es mío combinado con lo que vi de Angélica María y de otras películas que he visto, Fiorella es alguien con quien me identifico mucho porque es una mujer muy vivaz, un poco inocente y siempre está contenta a pesar de las adversidades”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.