publicidad

¡Livia Brito se alista para viajar a Italia!

¡Livia Brito se alista para viajar a Italia!

La actriz Livia Brito se alista para viajar a Italia y grabar las primeras escenas de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Tras confirmarse que será la protagonista de la nueva versión de Muchacha Italiana Viene a Casarse, Livia Brito se alista para viajar a Italia para grabar las primeras escenas de la romántica historia.

En declaraciones a Notimex, la actriz manifestó su entusiasmo de ser parte de esta historia con la que tendrá su segundo protagónico y la llevará a trabajar con actores como José Ron y Ricardo Blume, quien dará vida a su padre.

"Tenemos un gran elenco y la expectativa es mucha, porque es una gran historia romántica", manifestó la actriz, tras recordar que en 1971 el melodrama fue protagonizado por Angélica María y Ricardo Blume, motivo por el cual dijo que tiene en sus manos un entrañable proyecto.

Indicó que Blume encarnará al padre de la muchacha italiana. "Lo he tratado muy poco, pero tengo la impresión que es una persona muy serena y espero poder platicar mucho con él durante las grabaciones".

Comentó que la nueva versión a cargo de Pedro Damián dará muchas sorpresas, entre ellas la realización de escenas en Italia, por lo que ya preparó sus maletas para viajar a ese país europeo.

Indicó que permanecerán en Europa hasta el 31 de agosto y posteriormente grabarán en los foros de Televisa. Destacó que a este viaje la acompañará José Ron, quien también es protagonista.

publicidad

Adelantó que su personaje se llamará Fiorella Bianchi, "una mujer luchona, trabajadora y muy equilibrada".

En torno a su imagen explicó que sólo le oscurecieron un poco el cabello, ya que Fiorella llevará un maquillaje ligero. Para que su personaje sea más real, indicó que toma clases de italiano desde hace algún tiempo.

Además, dijo que le ha puesto mucha atención al temperamento de los italianos para darle carácter a su personaje.

Sobre su salud, señaló que está bien y con mucho entusiasmo para regresar a los melodramas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuavamente intentará acabar con su vida.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, Lety tomó la iniciativa y para demostrarle a Sergio cuánto lo ama, le dio un cariñoso beso que inició su romance.
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
publicidad