publicidad

¡Livia Brito se alista para viajar a Italia!

¡Livia Brito se alista para viajar a Italia!

La actriz Livia Brito se alista para viajar a Italia y grabar las primeras escenas de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Tras confirmarse que será la protagonista de la nueva versión de Muchacha Italiana Viene a Casarse, Livia Brito se alista para viajar a Italia para grabar las primeras escenas de la romántica historia.

En declaraciones a Notimex, la actriz manifestó su entusiasmo de ser parte de esta historia con la que tendrá su segundo protagónico y la llevará a trabajar con actores como José Ron y Ricardo Blume, quien dará vida a su padre.

"Tenemos un gran elenco y la expectativa es mucha, porque es una gran historia romántica", manifestó la actriz, tras recordar que en 1971 el melodrama fue protagonizado por Angélica María y Ricardo Blume, motivo por el cual dijo que tiene en sus manos un entrañable proyecto.

Indicó que Blume encarnará al padre de la muchacha italiana. "Lo he tratado muy poco, pero tengo la impresión que es una persona muy serena y espero poder platicar mucho con él durante las grabaciones".

Comentó que la nueva versión a cargo de Pedro Damián dará muchas sorpresas, entre ellas la realización de escenas en Italia, por lo que ya preparó sus maletas para viajar a ese país europeo.

Indicó que permanecerán en Europa hasta el 31 de agosto y posteriormente grabarán en los foros de Televisa. Destacó que a este viaje la acompañará José Ron, quien también es protagonista.

publicidad

Adelantó que su personaje se llamará Fiorella Bianchi, "una mujer luchona, trabajadora y muy equilibrada".

En torno a su imagen explicó que sólo le oscurecieron un poco el cabello, ya que Fiorella llevará un maquillaje ligero. Para que su personaje sea más real, indicó que toma clases de italiano desde hace algún tiempo.

Además, dijo que le ha puesto mucha atención al temperamento de los italianos para darle carácter a su personaje.

Sobre su salud, señaló que está bien y con mucho entusiasmo para regresar a los melodramas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
En El color de la pasión, Lucía descubre que Nora no intentó quitarse la vida nuevamente. Lucía le promete a Marcelo que se casarán.
publicidad