publicidad
Novelas

Livia Brito es la "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Livia Brito es la "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

La actriz cubana Livia Brito fue presentada de manera oficial como la protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

A través de las redes sociales, el productor Pedro Damián presentó de manera oficial a Livia Brito como protagonista de la nueva telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Livia Brito dará vida a Fiorella y compartirá créditos con José Ron, con quien estelarizará este melodrama, y Mike Biagio, en el papel antagónico de la historia.

La actriz junto a la producción del melodrama viajarán próximamente a Italia para grabar las escenas con las que iniciará la telenovela, ya que es ahí donde se desarrolla la trama.

La telenovela también cuenta con las participaciones de Ricardo Blume, Nailea Norvind, Eleazar Gómez, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
EPISODIO 125
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.