publicidad
Novelas

Livia Brito es la "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Livia Brito es la "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

La actriz cubana Livia Brito fue presentada de manera oficial como la protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

A través de las redes sociales, el productor Pedro Damián presentó de manera oficial a Livia Brito como protagonista de la nueva telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Livia Brito dará vida a Fiorella y compartirá créditos con José Ron, con quien estelarizará este melodrama, y Mike Biagio, en el papel antagónico de la historia.

La actriz junto a la producción del melodrama viajarán próximamente a Italia para grabar las escenas con las que iniciará la telenovela, ya que es ahí donde se desarrolla la trama.

La telenovela también cuenta con las participaciones de Ricardo Blume, Nailea Norvind, Eleazar Gómez, entre otros.

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
El actor y productor de cine estadounidense ya tendría un nuevo amor, según aseguran algunos medios. No te pierdas la fotografía de la bella mujer que estuvo con la celebridad en un festival de música en Inglaterra.