publicidad
Novelas
Lisset y Lisardo le dieron otra oportunidad a su amor.

Lisset y Lisardo se reconciliaron

Lisset y Lisardo se reconciliaron

Lisset y Lisardo decidieron darse otra oportunidad después de cinco meses de anunciar su separación.

Lisset y Lisardo le dieron otra oportunidad a su amor.
Lisset y Lisardo le dieron otra oportunidad a su amor.

Lisset ya se reconcilió con Lisardo después de cinco meses de permanecer separados. “Ahí vamos, yo creo que más maduros y vamos a ser los mejores papás para María, y el papá de María que es Lisardo es un hombre maravilloso” dijo la actriz en el programa de Matilde Obregón.

¿Te gusta esta pareja?

Willy Gutiérrez, el padre de Lisset, también expresó su felicidad porque la pareja decidió darse otra oportunidad, “veo a Lisset muy feliz y María es la más feliz de todos, todo es alegría y felicidad, y si ellos se dan su tiempo, que se lo den no hay ningún problema. Lisardo es un gran tipo y se llevan muy bien, siempre se han llevado muy bien”.

Lisset y Lisardo contrajeron nupcias en diciembre de 2008 y a principios de este año anunciaron que se separarían.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
EPISODIO 124
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.