publicidad
Lisset y Lisardo le dieron otra oportunidad a su amor.

Lisset y Lisardo se reconciliaron

Lisset y Lisardo se reconciliaron

Lisset y Lisardo decidieron darse otra oportunidad después de cinco meses de anunciar su separación.

Lisset y Lisardo le dieron otra oportunidad a su amor.
Lisset y Lisardo le dieron otra oportunidad a su amor.

Lisset ya se reconcilió con Lisardo después de cinco meses de permanecer separados. “Ahí vamos, yo creo que más maduros y vamos a ser los mejores papás para María, y el papá de María que es Lisardo es un hombre maravilloso” dijo la actriz en el programa de Matilde Obregón.

¿Te gusta esta pareja?

Willy Gutiérrez, el padre de Lisset, también expresó su felicidad porque la pareja decidió darse otra oportunidad, “veo a Lisset muy feliz y María es la más feliz de todos, todo es alegría y felicidad, y si ellos se dan su tiempo, que se lo den no hay ningún problema. Lisardo es un gran tipo y se llevan muy bien, siempre se han llevado muy bien”.

Lisset y Lisardo contrajeron nupcias en diciembre de 2008 y a principios de este año anunciaron que se separarían.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce un poco más de la carrera de la joven actriz, que comenzó en 1994 con 'The Professional' y después entró a 'Star Wars'.
Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
En Tres Veces Ana, Iñaki se puso muy nervioso al tener en el mismo lugar a Santiago y Ana Leticia e hizo hasta lo imposible para impedir que se encontraran.
En Tres Veces Ana, Santiago seguirá los consejos de Ramiro e intentará descubrir los secretos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ramiro besó a Ana Leticia para impedir que descubriera a Santigo, pero Ana Laura llegó a su departamento y por poco los atrapa.
Le partí el corazón a Ana Lucía pero no podía hacer otra cosa, ni contarle la verdad. Yo me siento perdido porque estoy enamorado de dos hermanas.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda decide ayudar a Hernán a buscar a Camila. Luis se niega a darle el divorcio a Marissa.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis y Pedro tuvieron una feroz confrontación que por poco termina en una tragedia. Afortunadamente, Carlos llegó para separarlos.
En Un Camino Hacia El Destino, la justicia llegará ante Luis para hacerle pagar por sus crímenes y estará muy cerca de ser encarcelado.
En Un Camino Hacia El Destino, el rostro de maldad de Diego quedó al descubierto, pues la mamá de Lucero lo atrapó besándose con otra chica.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.