publicidad
Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están separados.

Lisset niega haberse separado de Lisardo por infidelidades

Lisset niega haberse separado de Lisardo por infidelidades

Lisset  negó que su separación de Lisardo se haya dado por problemas de infidelidades y  traiciones.

Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están...
Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están separados.

Tras confirmar su separación del actor Lisardo, Lisset aseguró que han logrado entablar una relación de mucho respeto, cariño y cordialidad, a fin de que la pequeña hija de ambos esté bien.

¿Te gustaba esta pareja?

En declaraciones a la prensa, Lisset terminó con las especulaciones entorno a su ruptura sentimental con el actor español Lisardo al dejar en claro que ésta se ha dado de una manera cordial y muy civilizada.

"Lisardo es un gran padre, que siempre está presente cuando María lo requiere, por eso estamos tranquilos, además de que esta decisión fue tomada de común acuerdo, tratando de hacer un buen trabajo en la educación de nuestra hija", explicó la actriz.

Indicó que se magnificó mucho esta separación, por eso no tiene problemas en hablar tocante al tema, pues desea que las especulaciones se terminen, "nosotros nos separamos porque decidimos podernos comunicar mejor, ser mejores personas y papás, lo cual ya no había en la relación".

publicidad

"No hay infidelidades, ni traiciones y mucho menos que lo corrí porque no trabajaba, él siempre ha sido muy responsable y desde que llegó a México ha estado ligado de un proyecto a otro", comentó Lisset.

Por otra parte, señaló que aunque no hay proyectos para telenovela, se encuentra ocupada con la próxima realización de la serie Gossip girl Acapulco, donde dará vida a Ana Cecilia de la Vega.

"Soy una mujer de retos, por ello acepté este personaje que me convierte en la madre de un adolescente", dijo la actriz, quien bromeó al referirse a este reto, que produce Pedro Torres.

En teatro, la actriz repondrá en febrero la obra  El enfermo imaginario, de Moliére.

En cuanto al terreno de la música, comentó que por el momento no hay posibilidades de regresar, "en algún momento, pero cuando esto ocurra lo platicaré, pues la industria pasa por mal momento y hacer un disco requiere de mucha inversión".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
En El Color de la Pasión, Marcelo se entera que Rebeca acudió a su departamento para buscar a Federico. Mario y Magdalena se reencuentran después de varios años.
En El Color de la Pasión, Nora comenzará su plan de seducción para conquistar a Marcelo y un beso podría dar inicio a su relación.
En El Color de la Pasión, Marcelo y Rodrigo se encontraron inesperadamente y no evitaron confrontarse por Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al ver a Ana Lucía y finge estar feliz. Iñaki le revela a Marcelo que se casará con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Marcelo estará muy cerca de saber un gran secreto de su pasado que cambiará la vida de todos.
Pensé que Iñaki era mi amigo.
En Tres Veces Ana, Ana Laura se liberó de sus miedos y finalmente encendió su pasión con Ramiro y vivió una noche muy romántica.
En El Color de la Pasión, Nora le preguntó a Lucía si está interesada en Marcelo. Ante la negativa, ella le confesó que se está enamorando de él.
En Tres Veces Ana, el día más esperado por Ana Leticia llegó, pues inesperadamente encontró a Ana Lucía en los brazos de Mariano. Al verla, no pudo ocultar su odio.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El peligro para Trump de usar las infidelidades de Bill Clinton en su revancha contra Hillary
La campaña republicana considera que sería "lícito" usar los pecados del expresidente para atacar a su esposa en el próximo debate presidencial, aunque se arriesgan a una estrategia potencialmente dañina para Trump con un electorado que ya le es renuente, el femenino.
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Frío viernes con nublados y lluvias
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.