publicidad
Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están separados.

Lisset niega haberse separado de Lisardo por infidelidades

Lisset niega haberse separado de Lisardo por infidelidades

Lisset  negó que su separación de Lisardo se haya dado por problemas de infidelidades y  traiciones.

Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están...
Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están separados.

Tras confirmar su separación del actor Lisardo, Lisset aseguró que han logrado entablar una relación de mucho respeto, cariño y cordialidad, a fin de que la pequeña hija de ambos esté bien.

¿Te gustaba esta pareja?

En declaraciones a la prensa, Lisset terminó con las especulaciones entorno a su ruptura sentimental con el actor español Lisardo al dejar en claro que ésta se ha dado de una manera cordial y muy civilizada.

"Lisardo es un gran padre, que siempre está presente cuando María lo requiere, por eso estamos tranquilos, además de que esta decisión fue tomada de común acuerdo, tratando de hacer un buen trabajo en la educación de nuestra hija", explicó la actriz.

Indicó que se magnificó mucho esta separación, por eso no tiene problemas en hablar tocante al tema, pues desea que las especulaciones se terminen, "nosotros nos separamos porque decidimos podernos comunicar mejor, ser mejores personas y papás, lo cual ya no había en la relación".

publicidad

"No hay infidelidades, ni traiciones y mucho menos que lo corrí porque no trabajaba, él siempre ha sido muy responsable y desde que llegó a México ha estado ligado de un proyecto a otro", comentó Lisset.

Por otra parte, señaló que aunque no hay proyectos para telenovela, se encuentra ocupada con la próxima realización de la serie Gossip girl Acapulco, donde dará vida a Ana Cecilia de la Vega.

"Soy una mujer de retos, por ello acepté este personaje que me convierte en la madre de un adolescente", dijo la actriz, quien bromeó al referirse a este reto, que produce Pedro Torres.

En teatro, la actriz repondrá en febrero la obra  El enfermo imaginario, de Moliére.

En cuanto al terreno de la música, comentó que por el momento no hay posibilidades de regresar, "en algún momento, pero cuando esto ocurra lo platicaré, pues la industria pasa por mal momento y hacer un disco requiere de mucha inversión".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
En Despertar Contigo, Cindy piensa en decirle a Pablo que el bebé que espéra es de él. Don Silvestre no puede recordar que Maia está embarazada de Pablo.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
En A Que No Me Dejas, después de que Juanita le reveló el secreto de Paulina a Gisela, ahora Jaime le contó a Adrián que Valentina es su hija.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Calor en Miami, el pronóstico para la noche de este 5 de diciembre
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
Le dieron el último adiós a Fidel Castro en el Cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.