publicidad
Novelas

Lisardo seducirá a una menor de edad en "Mi Corazón Es Tuyo"

Lisardo seducirá a una menor de edad en "Mi Corazón Es Tuyo"

El actor Lisardo se integra al elenco de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, producción de Juan Osorio.

El actor y cantante Lisardo será un villano en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, del productor Juan Osorio, y que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.

En entrevista con Notimex, el actor destacó que “Lisardo es completamente opuesto a este tipo de personajes, no soy yo, porque será un personaje fuerte que causará polémica, al intentar seducir a una menor de edad por beneficios económicos”, detalló.

Explicó que se acercó al productor Juan Osorio para ponerse a sus órdenes y le propuso realizar este controvertido personaje: “Osorio lo inventó para darle un plus a la historia y creo que será controversial y acepté el reto de sumarme a Mi Corazón Es Tuyo”.

Abundó que su personaje de Enrique Basurto es un seductor de una menor de edad y hará todo tipo de maldades como la estafa.

Reconoció que para su personaje, tuvo que pintarse el pelo de color castaño claro, con el fin de dar una apariencia más joven. “Es algo con lo que no estuve de acuerdo, pero trabajo es trabajo”.

Lisardo mencionó que como actor tiene que estar dispuesto a lo que requiera la producción: “Cuando termine la telenovela volveré a mi cabello canoso. No se cuánto va a durar el personaje, eso lo decide Juan Osorio, pero tengo entendido que irá en un 85 por ciento de la trama. Soy padre de familia de dos niñas y siempre busco emplearme”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.