publicidad
Novelas
Se presentará en un bar de la Ciudad de México.

¡Lisardo se lanzará como cantante!

¡Lisardo se lanzará como cantante!

Lisardo, quien se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, se lanzará como cantante de distintos géneros musicales.

Se presentará en un bar de la Ciudad de México.
Se presentará en un bar de la Ciudad de México.

El actor y cantante español Lisardo dijo que se encuentra listo para montar su espectáculo musical en un restaurante-bar capitalino, bajo la producción artística del también actor, Felipe Nájera.

En entrevista con Notimex, destacó que el “show” “se montó porque una de las facetas, que el público conoce poco de él, es la de la canción.

“De hecho pocos en México saben bien que canto; lancé un disco el año pasado, pero la industria está muy mal y en la radio ya no tocan temas de alguien que no es conocido, pero estoy de regreso”, aseveró.

Reconoció que hay actores que tienen capacidades para desarrollar stand up, otros para bailar y cantar: “Yo soy uno de esos que puede hacer dos cosas como el canto y la actuación, por eso los invitó al Café 22, en donde inicio una temporada los fines de semana y hasta el último sábado de septiembre”.

publicidad

Destacó que el espectáculo está basado en un piano y voz, bajo la dirección musical de Alberto Campoy y autor de muchas canciones de su disco.

“La intención es convivir con el público de otra manera y realizar una gira por la República y allende las fronteras, tengo que bajarme del pedestal de la televisión”, afirmó.

Explicó que la estructura del espectáculo será cantar temas clásicos, tradicionales y contemporáneos, con canciones de Alberto Cortés, Manolo Calderón, Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Miguel Ríos y Ema Elena Valdelamar, entre muchos otros, además de un homenaje a la canción ranchera.

“Todo será interpretado a mi estilo, sin buscar parecerme a nadie, sentimiento, nostalgia y recuerdos son los elementos que se destapan en la memoria de los asistentes; de eso se trata, porque en el foro caben 50 personas, y si lo vemos crudamente no es negocio, es sólo pasión y entrega a la música”, señaló.

Reconoció que ahora con su intervención en la telenovela, Mi Corazón Es Tuyo, de Juan Osorio, y en la que desempeñará a un villano, aprovechará el tiempo para conectarse con los amantes de la música y que ya lo ubican a través de la pantalla chica.

“Yo vine a México a realizar Los Miserables y a partir de esa época tengo los deseos de tener un escenario para mí solito y compartirlo con los que me quieran escuchar; hay un cambio importante en mí desde hace 10 años que llegue a estas tierras”.

publicidad

Por último, afirmó que se dedicará sólo a la telenovela y al espectáculo nocturno, aunque dejó entrever que el productor Claudio Carrera tiene una propuesta de actuación para él: “Hay muchos proyectos pero tengo que dar el 100 por ciento en estos dos, para dejar un buen sabor”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.